Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller Aniversario: Cómo hacer un telar indio de macramé en Palma Ciudad
22-06-2018 09:36
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Telar indio entrada.jpg

El próximo viernes 22 de junio, con motivo de nuestro Aniversario, realizaremos en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad una actividad de lo más original, especialmente pensada para los más atrevidos y para aquellos a los que les encanta probar cosas nuevas. En esta ocasión, descubrirás y aprenderás cómo hacer un telar indio de macramé. Con un sencillo paso a paso, irás conociendo el mágico mundo de los telares indios, además de ver todas las ventajas de tener tu propio telar para crear diseños en bisutería, telas y demás complementos.

¿Qué descubrirás en este original taller?

Para que puedas disfrutar plenamente con este novedoso taller, solo necesitas una pieza de listón cortado de unos 25 cm para dar forma a la base del telar. Dos listones más pequeños, y de unos 10 cm, que deberás clavar a ambos extremos de la base. Una vez realizada esta parte, puedes colocar las hembrillas al listón para colocar a continuación los tornillos en ambos extremos. Seguidamente, engancha los hilos de nylon bien tensos. Y la parte más satisfactoria, es cuando ya puedes por fin colocar las bolitas o adornos con los patrones que prefieras.

telar paso a paso.jpg 

Si además, quieres descubrir más ideas con telares, no te pierdas el post de nuestra compañera @PQuerol, ¿Cómo hacer una alfombra de trapillo con telar de cartón?. Si de verdad te quieres embarcar en esta aventura, no puedes dejar de asistir a este taller. Te transportará a otra cultura sorprendente y de lo más emocionante.

Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
yorkiesmallorca
Visitante Regular

Por favor inscribirse be me en el taller que no me s ha. Verónica Marcos.  Gracias 

zafira
Aprendiz de Oro

Buenos días:

Quiero apuntarme, pero la web no aparece el taller. ¿Cómo lo hago?

Gracias y un saludo,

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?