Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a decorar con papel pintado en Palma Ciudad
21-03-2017 12:45
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Aforo completo.

Papel mundo.jpg

Si quieres cambiar el aspecto de tu hogar y darle un toque más moderno, decóralo con papel pintado. Te mostraremos los diferentes tipos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, ten en cuenta que para cocinas o baños tendrás que utilizar uno que soporte la humedad. Con el papel pintado conseguirás cambiar por completo tus paredes e, incluso, tus muebles y adornos, ya que también podrás usarlo para revestir una cajonera y tapar algún desperfecto a la vez que aportas un toque original.

Acude a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 8 de abril, y aprende a decorar con papel pintado. Nuestros compañeros te mostrarán los distintos diseños que hay y te enseñarán a colocarlo.

19 Comentarios
Juancirer
Visitante Regular

Buenas. Me gustaría apuntarme al curso, pero no puedo porque  supuestamente tengo que confirmar mi dirección de correo electrónico y no se como hacerlo

Es el siguiente: cirermierasjuan@gmail.com

Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @Juancirer 

Deberias tener un mail en tu bandeja del correo con el que te registraste en el tienes el enlace de confirmación 

Si tienes no lo tienes o ya lo hiciste nos dices y te ayudamos

un abrazo y gracias por participar en la comunidad 

Juancirer
Visitante Regular

Gracias

Benjanarvarte
Visitante Regular

Hola me gustaría saber si estoy apuntado en el taller, mi nombre es benja.

gracias 

Animador

Hola @Benjanarvarte , te confirmo que estás registrado para el taller de las 12.

Espero que disfrutes con nosotros. Gracias por participar en la comunidad, un saludo. 

aldana
Visitante Regular

hola, seria tan amable de decirme si estoy apuuntada?!!, pues no recibi la confirmacion.. gracias eva!

LM-Palma escribió:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Aforo completo.

Papel mundo.jpg

Si quieres cambiar el aspecto de tu hogar y darle un toque más moderno, decóralo con papel pintado. Te mostraremos los diferentes tipos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, ten en cuenta que para cocinas o baños tendrás que utilizar uno que soporte la humedad. Con el papel pintado conseguirás cambiar por completo tus paredes e, incluso, tus muebles y adornos, ya que también podrás usarlo para revestir una cajonera y tapar algún desperfecto a la vez que aportas un toque original.

Acude a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 8 de abril, y aprende a decorar con papel pintado. Nuestros compañeros te mostrarán los distintos diseños que hay y te enseñarán a colocarlo.

Animador

Buenos días @aldana, no la veo registrada y el aforo está completo. ¿No has recibido ningún mail?. Un saludo.

Chili82
Visitante Regular

Buenos días.  Hay alguna lista de espera o algo?me interesa muchísimo este taller 

aldana
Visitante Regular

Hola eva, no me ha llegado nada, me llama la atención, que puedo hacer?, dime por favor que hay plazas!! Muchas gracias

Animador

¡Buenas noches!

Aldana, siento comunicarte que no quedan plazad libres para este taller. Podemos ponerte en lista de espera y te avisaríamos si se realiza alguna cancelación.

Chili82 te pongo en lista de espera. Si hubiese alguna cancelación, te avisaremos.

Un saludo.

Animador

Hola @aldana y @Chili82, el aforo está completo pero le podemos añadir a la lista de espera por si sufriéramos alguna baja. En el caso de @aldana no nos consta ningún registro anterior al aforo completo. 

Gracias por participar en la comunidad.

aldana
Visitante Regular

Muchas graacias Eva , espero ansiosa participar, un saludo.

Juancirer
Visitante Regular

Buenas PacoCampo.

Agradezco tu ayuda aunque no me ha servido de mucho ya que en el ambito informatico aun tengo mucho que mejorar.

agradecería un reenvio del correo de verificación ya que evidentemente ha caducado

suloru
Visitante Regular

estoy apuntada al curso de mañana pero no se si en palma o marratxi ??? estoy llamando por telefono y no me cojen la llamada.

Animador

Buenas noches @suloru, está usted apuntada en el taller de Palma-ciudad a las 12:00. Gracias. 

Finaamaral
Visitante Regular

Buenas noches,  lamento escribiros tan tarde, quiero comunicaros que no podré asistir mañana al taller de Decorar con papel pintado.

Saludos 

Josefina Amaral 

Animador

Gracias por avisar @Finaamaral, esperamos verte pronto.

Benjanarvarte
Visitante Regular

Buenos días, lo siento por avisar a estas hora pero no podré asistir al taller espero que lo paséis bien. Saludos 

Animador

@Benjanarvarte Gracias por avisar, esperamos verle pronto. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?