Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un colgador de tazas
11-04-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Aforo completo.*

colgador-madera-tazas.jpgFotografía orientativa.

¿Cuántas veces has pensado en qué podrías poner en ese hueco de tu cocina? Ese espacio que no sabes cómo decorar, cómo darle personalidad, originalidad, etc. ¡En este taller tiene la respuesta! En nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, el miércoles 24 de abril a las 18:00 horas, te explicaremos todo lo necesario para saber cómo realizar un colgador de tazas totalmente personalizado. ¡No puedes faltar!

Nuestros expertos te explicarán el paso a paso de este original proyecto y prepararán todo el material que puedas necesitar, además de resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Nos pondremos manos a la obra con materiales sencillos y cotidianos, con los que le daremos forma a un elemento único y original. Entre ellos, utilizaremos: listones de madera, taco de lija, hembrillas y alcayatas y cola para darle forma al soporte; y gel de transferencia y pintura para darle nuestro toque personal decorativo.

Como podrás comprobar, con la madera como protagonista, podrás elaborar un elemento decorativo muy original, y sobre todo, muy personal. ¿Qué te parece la idea? ¿Te apuntas? Si te queda alguna duda o si quieres ir abriendo boca, no te pierdas el proyecto de @Conchima: DIY: Taller de colgador de tazas.

Deja a un lado el estrés y las excusas para venir a participar con nosotros. ¡Llévate a casa este original colgador de

tazas para tu cocina! Recuerda que puedes inscribirte hasta el miércoles 20 de marzo a las 14:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Recibirás confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?