Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un regalo de Navidad con miniherramientas en Palma Ciudad
21-11-2017 10:07
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Aforo completo.

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

La miniherramienta se ha convertido en el instrumento favorito de los amantes de las manualidades y el bricolaje. Con ella puedes realizar numerosos trabajos, como realizar un grabado sobre madera de temática navideña que te puede servir para hacer un regalo totalmente personalizado, o bien para decorar cualquier rincón de tu hogar. Manejar la miniherramienta es más sencillo de lo que crees, tal y cómo te mostrarán nuestros expertos durante la actividad. 

Ven al taller de grabado navideño con miniherramientas, que celebraremos el próximo sábado 9 de diciembre en nuestra tienda, y descubre todos los secretos de esta herramienta. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 8 de diciembre. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

10 Comentarios
S006804
Aprendiz de Oro
Hola, no es tiendo por qué no me deja apuntarme a este taller?  Me dices cosas.... Un saludo Mar
Animador

Hola @S006804

Lamentamos mucho los inconvenientes que hayas tenido para registrarte en este taller. Indícanos qué horario es el que mejor se ajusta a tu tiempo, y te reservamos la plaza.

Disculpa las molestias.

Muchas gracias.

Un saludo.

Didi.

CinthiaMilagros
Visitante Regular
Hola no me deja apuntarme al taller del día 9 de diciembre . Deseo ir al de las 12. Gracias
yorkiesmallorca
Visitante Regular

Hola. Me he apuntado al taller de mini herramienta pero no me han confirmado. Me podéis decir si tengo cupo? Gracias. 

Animador

Hola @CinthiaMilagros

Te reservamos la plaza para el taller del sábado 9 a las 12.00h.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Didi.

Animador

Hola @yorkiesmallorca

Has realizado correctamente el registro al taller. En breve recibirás el mensaje de confirmación.

Muchas gracias.

Un saludo.

S006804
Aprendiz de Oro
El taller veo que el horario es a las 17.00h y me va bien. Gracias por apuntarme, allí estaré. Pero por favor me puedes mirar por qué motivo no me deja apuntarme a los talleres. Muchas gracias. Mar
Vega74
Visitante Regular

Buenos días, hace días me apunté al taller del sábado 8 a las 12.00 pero no he recibido el correo de confirmación y no sé si es porque ha habido algún problema 

cristhian344
Visitante Regular

Hola LMPalma, queria apuntarme para el taller del sabado a las 12 si hay lugar, porque a las 17 no puedo Gato triste ,un saludo

S006804
Aprendiz de Oro
El taller de Miniherramientas ha sido genial, bien organizado, monitores simpáticos, y sobretodo la oportunidad de probar una nueva herramienta que pediré a los reyes magos. Muchas gracias...

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?