Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Da vida a tus ideas con cerámica en Palma Ciudad
20-02-2017 10:45
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Aforo completo.

Mesa con mallas.jpg

Si estás cansado del estilo de tu hogar y quieres dar un nuevo aire a tus muebles, espejos o marcos, atrévete a decorarlos con cerámica. En nuestro taller te mostraremos los diferentes tipos de mallas decorativas que hay y cómo colocarlas para que, una vez llegues a casa, puedas cambiar tú mismo cualquier objeto.

No te pierdas nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 11 de marzo, y da vida a tus ideas con cerámica. Te mostraremos la versatilidad de las mallas decorativas tanto si las quieres poner en las paredes, el suelo o para renovar tus muebles. 

4 Comentarios
Myrian
Visitante Regular

Hola !me he apuntado a este taller hace una semana y aun no recibi la confirmacion de la plaza!Me gustaria asistir.Espero vuestra respuesta.

Gracias.

Un saludo.

Sa
Visitante Regular

Por favor, informad cuando se repita el taller de redecorar con cerámica.

GRACIAS!

S006804
Aprendiz de Oro

Por favor apuntarme cuando se repita estoy muy interesada. Gracias

rosaforteza
Visitante Regular

Agradecria volvieran a repetir ese taller, me interesaria asitir, ultimamente no logro plaza en ninguno.

Parece que la comunidad ha crecido y somos muchos los que deseamos asistir y muy pocas las plazas, sobre todo en los talleres tipo manualidades.

Espero estudien la posibilidad de aumentar o bien el numero de plazas o las veces que imparten el taller.

Muchas gracias

Rosa Forteza

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?