Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora con transfer y chalk paint en Palma Ciudad
19-09-2017 10:20
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Aforo completo.

transfer taller.jpg

¿Quieres dar un toque personalizado a esos objetos de madera que tienes por casa? Te proponemos que asistas a una actividad en la que aprenderás a decorar con chalk paint y a utilizar la técnica transfer. La pintura efecto tiza es la reina del DIY desde hace algunos años gracias a su sencilla aplicación y a sus acabados de tacto aterciopelado. Por su parte, la técnica transfer consiste en plasmar una imagen o un texto en una superficie con la ayuda de un gel específico para ello.

Ven a nuestro taller de decoración con transfer y chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 7 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 6 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
Dolores7
Aprendiz de Bronce

Puedo traer una foto de casa?

HelenColl
Aprendiz de Bronce

Hola Dolores, creo que en este taller lo que vamos a realizar, al menos, por lo que aparece en la foto, es una bandeja para servir, el café, el té, o simplemente para tener de decoración... la foto la querrías usar para el transfer??

Dolores7
Aprendiz de Bronce

En realidad no se si ya que es una bandeja, podria ser mejor  unas flores u otra imagen de papel que dicen que se hace una copia para tranferirla, de todos modos si no es posible , no importa acato las normas del taller, Tambien quisiera saber, ya que soy muy torpe con la informatica, que el sabado dia 23, me inscribieron en el taller del dia 7de octubre o debo de nuevo en mi ordenador inscribirme otra vez, si ya estoy inscrita que lo hicieron desde su Centro, ¿ cuando será la fecha en que sepa que ya si tengo plaza?

 

Gracias por los talleres de manualidades, es muy satisfactorio el conocer los pasos a seguir y tener la ambilidad de los que imparten el taller, son muy atentos y tratan de solucionar nuestras dudas. Hay también un ambiente muy sano de camaderia entre los asistentes, De nuevo espero sus respuesta y ratifico mi agradecimiento por los talleres y sus colaboradores

HelenColl
Aprendiz de Bronce

Dolores, ten cuidado, revisa que no clicaras, al inscribirte en el taller de dia 23 el recibir las notificaciones de anuncio de nuevos talleres en tu correo, que eso no implica que estés apuntada, sino que te anuncian los nuevos talleres que se van a dar. 

Para apuntarte en los talleres, tienes que entrar en la comunidad. Los pasos serian:

Entrar en Leroy Merlin --> Comunidad --> Talleres --> Apuntarme a un taller --> Selecciona una tienda (es decir, comprobar que se está en la tienda que interesa ir) --> pinchar en el boton verde "Apúntate al taller" 

A partir de ahí, rellenar datos que soliciten y esperar el correo de confirmación.

Para saber, en que talleres tienes plaza o en cúales has pedido y aún no te han respondido, en la comunidad y una vez identificada, al lado de tu nombre, hay un sobrecito que es tu bandeja de entrada, una vez que pinches allí verás los correos que te han enviado (las respuestas a tus peticiones de asistencia a talleres), y al lado, la pestaña con los correos que has enviado tú (tus solicitudes de ingreso en los talleres).

Espero que la información te haya sido útil.

Un saludo,

Helena Coll.

Manuelaa
Visitante Regular

Como puedo saber si me han cogido para el taller?

itsxnunu
Visitante Regular

Hola, necesito saber, por favor, si estoy apuntada en el taller o no. Gracias. 

Dolores7
Aprendiz de Bronce

el pasado 23 de septimbre me inscribíeron en sus dependencias de Palma Ciutat , para el taller del día 7 de octubre en el taller de las 17 h. porque segun la señorita que muy amablemente me atendió, me dijo que el de la mañana ya estaba completo y me dijo que ya no tenia que hacer nada mas que esperar a recibir su confirmación, el caso es que han pasado los días y no sé si tengo plaza o no.

¿ como puedo yo saber si tengo una plaza o no el día 7 de octubre?

Espero sus noticias , gracias

atentamente Mª Dolores Márquez ( Dolores 7)

 

macamanu
Visitante Regular

Buenas tardes,

Me gustaría poder asistir con mi hija a este taller, si hubiera alguna baja

 me diras cosas?

Gracias Didi

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?