Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Instalación de suelos vinílicos en Palma Ciudad
06-06-2016 10:40
Autor:

El próximo sábado 11 de junio tendrá lugar en nuestra tienda de Palma Ciudad un taller en el que te mostraremos lo fácil que es instalar suelo vinílico. Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa y no quieres hacer obras, una de las mejores soluciones por la que te puedes decantar es el pavimento de PVC o suelo vinílico.

Es un producto muy resistente a factores externos como la abrasión, el agua y el desgaste por uso. Y tiene diversos acabados que imitan a la perfección la cerámica, los textiles y la madera.

Suelo vinilico mesa.jpg

Vienen en dos formatos: losetas y lamas. Y, para su elección, debes tener en cuenta:

  • El acabado.
  • El uso que vayas a darle.
  • La estancia donde vas a colocarlo.
  • El tipo de instalación que prefieres: sistema autoadhesivo o en clic.

Por sus características de resistencia a la humedad y su fácil limpieza, es un tipo de suelo muy apropiado para cocinas y baños. Y esto es solo un ejemplo de las múltiples ventajas que tienen los suelos vinílicos.

Suelo vinilico baño.jpg

Gracias a la multitud de acabados que hay, podrás cubrir todas tus necesidades decorativas. Incluso ya existen baldosas hidráulicas en formato vinílico.

En el taller te explicaremos paso a paso los dos sistemas de instalación y tú mismo podrás practicar con el que prefieras, ¡o con los dos! ¡Te esperamos!

Si no puedes esperar a la celebración del taller, te invitamos a ver en nuestra Galería de Proyectos la reforma de un baño con losetas vinílicas que realizó la usuaria de nuestra Comunidad, @treintay.

Si tienes alguna duda, puedes plantearla publicando un nuevo comentario en este mismo post.

Datos del taller
Fecha: Sábado 11 de junio de 2016.
Hora: De 12:00 a 13:30 horas.
Lugar: Leroy Merlin Palma Ciudad.
Inscripción: Taller gratuito. Inscripción no necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?