Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de decoración con telas en Palma Ciudad
15-01-2018 10:13
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Aforo completo.

cojines-tela-azul.jpg

Si estás pensando en renovar y personalizar la decoración de tu casa, las telas pueden ayudarte. Combinando diferentes diseños y texturas, conseguirás dar un aspecto único tanto al interior como al exterior de tu hogar. Ven a nuestro taller, nuestros expertos te mostrarán una amplia variedad de textiles para que conozcas su versatilidad y elijas los que más te gusten para decorar cada una de tus estancias.

Anímate y acude a nuestro taller de decoración con telas, que se celebrará el próximo sábado 3 de febrero. Conocerás las últimas tendencias para cambiar por completo el aspecto de tu casa. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 2 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

6 Comentarios
CinthiaMilagros
Visitante Regular
Hola quiero apuntarme al taller del 3 febrero a las 12 am Y no me deja el sistema
S006804
Aprendiz de Oro
Hola yo también quiero apuntarme al taller de telas en el horario de tarde (17.00h) pero la aplicación no me deja a mi tampoco, podéis apuntarme. Gracias Mar
Dolores7
Aprendiz de Bronce

Me inscribí en el taller del dia 3 de febrero a las 17: 00h.,en Palma Ciudad, debido a que tuve el ordenador estropeado y mis nociones de informatica, son mas bien escasos, desconozco si han recibido mi petición y si voy a tener plaza. Al mismo tiempo, me he inscrito hoy día 22, para el del día 10 de febrero a las 17: 00, el caso que me he hecho un lío y desconozco si he seguido los pasos adecuados o sin querer me he inscrito más de una vez por error. le agradecería, subsanen, los errores que pueda haber cometido en mis inscripciones de dichos talleres y cuando les sea posible, me comuniquen si tengo plaza en dichos talleres.

Ruego me discupen por mi torpeza y esperando sus noticias, me despido

Atentamente 

Mª Dolores Márquez ( Dolores7)

Animador

Hola @Dolores7,

Se ha registrado correctamente en ambos talleres. Tiene plaza en los dos en el horario que había solicitado: Decoración con telas a las 17.00h y Regalo de San Valentín con transfer a las 17.00h.

Muchas gracias por acompañarnos.

Un saludo,

Didi.

Animador

Hola @CinthiaMilagros y @S006804,

Les he contestado por mensaje privado. Ruego revisen su bandeja de mensajes en la Comunidad.

Muchas gracias.

Un saludo.

S006804
Aprendiz de Oro

Asistiré....

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas