Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de milky paint: ideas con vida en Palma Ciudad
03-04-2017 10:54
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Aforo completo.

Muebles milk paint.jpg

¿Quieres renovar el aspecto de una mesa o cajonera? ¿Te gustaría hacerlo con un efecto vintage o empolvado? Si eres un amante del DIY y de la pintura a la tiza, te encantará la milky paint, una pintura en polvo que te permitirá decorar tus muebles de manera sencilla. Tan solo tendrás que mezclar la cantidad que vayas a utilizar con agua, que dependerá de la cubrición y del acabado que quieras dar a tus muebles. ¿Te animas a probarla?

Ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo sábado 22 de abril en todas nuestras tiendas Leroy Merlin, y aprende cómo preparar y aplicar la milky paint. Nuestros compañeros te mostrarán todo el proceso y te darán algunos consejos para que consigas el resultado que estabas buscando.

14 Comentarios
sara1990
Visitante Regular

Hola. Porfavor me pueden decir como apuntar para este taller .

Gracias 

Animador

¡Buenas tardes sara1190!

Los dos talleres que vamos a realizar están completos. Te apunto a la lista de espera. En el caso de que haya una vacante, te informo de ello.

Un saludo.

cruizg
Visitante Regular

Hola! yo tb me quiero apuntar a esa lista de espera, a ver si tengo suerte!!!

Benjanarvarte
Visitante Regular

Me gustaría estar en la lista de espera, gracias 

Animador

Buenas tardes cruizg y Benjanarvarte,

Os pongo en lista de espera.

Un saludo,

Kaynav
Visitante Regular

Hola!

Estaría muy interesada en participar en el taller, me apuntais en la lista de espera para el taller de la tarde?

Somos dos personas 

Por favor avisarme con un poco de tiempo ya que vendríamos desde sa pobla

Muchas Gracias

Animador

Buenos días Kaynav.

Os pongo en lista de espera.

Un saludo.

suloru
Visitante Regular

Hola me confirmas horario que estoy apuntada??

Animador

Buenas noches @suloru están apuntadas las dos en el taller de las 12:00 horas. Les espero mañana, muchas gracias. 

catimari
Visitante Regular

por favor anóteme en la lista de espera

gracias y saludos

aldana
Visitante Regular

hola, lamentable no podre asistir, darme de baja para que otras chicas ocupen mi plaza,  un saludo.

Animador

Gracias @aldana por avisar, esperamos verte pronto. 

Patro53
Aprendiz de Bronce

Hola me gustaría asistir a este taller. Si queda alguna plaza me lo comunicaran? Gracias

Animador

Buenas tardes @Patro53, este taller se realizó el sábado pasado 22 de abril, esperamos verte en los siguientes.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?