Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de pintura con efectos en Palma Ciudad
27-06-2016 12:48
Autor:

El próximo sábado 2 de julio tendrá lugar en nuestra tienda de Palma Ciudad un taller sobre pinturas de efectos. Este tipo de pintura ofrece infinidad de posibilidades decorativas pues, aparte de poder jugar con los colores como lo haríamos con una pintura tradicional, sus diferentes texturas permiten crear contrastes simplemente combinándose con una pintura lisa.

Te contaremos las claves que has de tener en cuenta para elegir correctamente la pintura con efectos, según vayas a usarla en interiores o exteriores, y si tus paredes son lisas o rugosas. También te explicaremos la preparación previa que debes realizar en las paredes antes de pintar.

Existen gran variedad de pintura de efectos y en el taller te mostraremos tres: arena, metal y cristal. El primero, únicamente requiere una mano de pintura, mientras que los dos restantes necesitan una segunda capa.

Son pinturas de dos componentes: la base y el colorante. Se han de mezclar ambas hasta conseguir un tono homogéneo. La aplicación, muy sencilla, es mediante brocha, extendiendo la pintura en diferentes direcciones.

Si vienes al taller, podrás comprobar por ti mismo lo fácil que es. ¡Te esperamos!

Si tienes alguna duda, puedes plantearla abriendo un nuevo comentario al final de este post o, si lo prefieres, en nuestro Foro de decoración.

Datos del taller
Fecha: Sábado 2 de julio de 2016.
Hora: De 11:00 a 13:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Palma Ciudad.
Inscripción: Taller gratuito. Inscripción no necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?