Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de seguridad en vacaciones en Palma Ciudad
14-06-2016 12:23
Autor:

El próximo 18 de junio, a las 12:00 horas, podrás disfrutar en nuestra tienda de Palma Ciudad de un taller especial para que puedas disfrutar tus vacaciones con tranquilidad.

A lo largo de la demostración, iremos conociendo, de la mano de nuestros expertos, qué es la domótica y de qué manera se ha ido integrando en nuestro estilo de vida en los últimos años.

A continuación, te dejo un breve resumen de lo que nos deparará este práctico taller.

¿Qué es la domótica?

La domótica permite incorporar la electrónica y la informática a nuestros hogares, pudiendo gestionar de manera manual o remota en los siguientes aspectos:

  • Ahorro energético: temperatura, iluminación, etc.
  • Seguridad: control de intrusiones, inundaciones, fuego, escapes de gas, etc.
  • Comunicaciones: acceso a internet y telecontrol.
  • Confort: programación de la calefacción, del aire acondicionado o riego automático.

En nuestro taller, la domótica estará enfocada a la seguridad en la vivienda, especialmente en vacaciones, que es cuando nuestro hogar es más vulnerable a las intrusiones.

La tecnología está permitiendo que cada vez nuestro estilo de vida sea más confortable. Con la domótica, el futuro se percibe sencillo y fácil.

  • Electrodomésticos que te facilitan la vida: neveras que cuidan de los alimentos y proporcionan la temperatura adecuada a cada uno de ellos o lavavajillas que funcionan desde el teléfono móvil.
  • Alfombras inteligentes: provistas de sensores que identifican nuestros pasos y reconocen a la persona que las usa y su estado de ánimo.
  • Puertas que se abren desde el móvil: ¿se te han olvidado las llaves? ¡No importa!. Usa tu teléfono para poder acceder a tu hogar.

A continuación, te dejamos este vídeo explicativo que te habla de las excelencias de la domótica en el hogar y, que sabemos, será de tu interés:

Estos son algunos de los elementos que están funcionando ya en algunos hogares. El futuro ya está aquí.

Interruptores y enchufes inteligentes

Conéctalos, configúralos y contrólalos desde tu móvil. Toda la información de tu hogar, a tu alcance:

  • Establece horarios de encendido y apagado. Si lo haces de manera aleatoria, cuando no estás en casa, dará la sensación de que hay alguien dentro, así ningún intruso se atreverá a acercarse.
  • Mide la potencia y conoce lo que consumes a cada momento.
  • Ahorra en la luz optimizando el uso de todos tus aparatos en casa.

Detectores: ¿por qué los necesitas?

Porque son los "sentidos" del hogar. A través de ellos percibimos si hay alguien en casa o si una habitación está fresca en verano o caliente en invierno. Existen gran variedad de detectores, los más conocidos y usados son:

Alarmas y sistemas domóticos en tu smartphone

Las nuevas tecnologías en sistemas de alarma te permiten poder disfrutar de una casa más segura gracias a las videocámaras y a la conexión a internet en tu móvil para poder ver cada rincón de tu casa.

Controla tu vivienda desde tu smartphone desde cualquier parte del mundo. Con este taller, queremos que puedas disfrutar de un lugar seguro y confortable para ti y tu familia. ¡Disfruta tranquilo de unas merecidas vacaciones!

¡No te pierdas esta oportunidad y anímate a acompañarnos! Si quieres más información, visita nuestro Blog nacional, y si quieres estar al día de los eventos y talleres que realizamos en nuestra tienda, mantente informado en el Blog de las Islas Baleares.

Datos del taller

Fecha: Sábado 18 de junio de 2016.

Hora: De 12:00 a 13:00 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Necesaria confirmación de asistencia. Regístrate en el mostrador de información. Aforo limitado por orden de llegada. Consulta disponibilidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?