Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil Aniversario: Crea un robot con piezas de construcción
06-07-2017 12:25
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Aforo completo.

Lego robótica.jpg

El próximo lunes 24 de julio, con motivo de nuestro aniversario, realizaremos en nuestra tienda de Palma Ciudad una actividad muy original pensada para los más pequeños de la casa. En esta ocasión, se lo pasarán en grande montando piezas de construcción tipo lego para crear un sorprendente y original robot. Paso a paso irán descubriendo el hasta ahora desconocido mundo de la robótica, aprenderán a hacer figuras imposibles y, gracias a la tecnología, podrán darles vida.

¿Qué haremos en este original taller?

Para esta actividad de robótica usaremos un kit escolar de montaje eléctrico que se activará con el robot que montarán los niños y que cobrará vida a través de los ordenadores. Además, aprenderán cómo hacer un circuito eléctrico, tal y como nos explica nuestra compañera @BegoGarcía.

Si quieres que los peques de la casa nos acompañen en esta insólita aventura, no dejes que se pierdan este taller. Es original, divertido, ameno y transportará a niños y mayores al mundo de la robótica de manera sorprendente.

3 Comentarios
Despelucada
Aprendiz de Bronce

Hola, acabo de ver este taller y que el aforo está completo, una pena, les hubiese encantado a los peques.

Me gustaría que me añadieseis a la lista de espera, a ver si hay suerte.

Que raro que no me ha llegado el mail de este taller Emoticono triste

Ainasa
Visitante Regular

M, agradaria posar-me en llista d,espera x si hi ha lloc lliure x aquest taller que segur li agradaria al meu fill, el seu nom és Gerard, a veure si tenim sort, gràcies,

Aina

mgraom
Visitante Regular

Hola me gustaría apuntar a mi hijo a la lista de espera.gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad