Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil del Día de la Madre en Palma Ciudad
16-04-2018 12:03
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cojines-estampados-plantas.JPG

Ya se acerca el Día de la Madre y en Leroy Merlin queremos ayudar a los más peques a hacerles un homenaje en forma de un regalo totalmente único. Nuestros expertos les explicarán cómo crear una manualidad original, con la que sorprenderán a sus madres en este día tan especial para ellas. Podrán pintar cojines o bolsos de tela con pintura para textiles, decorar macetas con chalk paint, añadir adornos a cajitas de tela o personalizar un marco de fotos con trozos de goma eva o fieltro. Cada tienda elegirá un DIY, los niños solo tendrán que traer su creatividad. ¡No se lo pueden perder!

Ven a nuestro taller infantil del Día de la Madre, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de mayo, y los peques aprenderán cómo crear una manualidad de forma sencilla y muy amena. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 4 de mayo. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a 2 menores. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
3pjabat
Visitante Regular

ME HE APUNTADO AL TALLER, AHORA COMO AÑADO A MIS DOS HIJOS, GRACIAS

vanesa84
Visitante Regular

tengo la misma pregunta. Hay que hacer 2 inscripciones o en cada una pueden ir dos niños

Dolores7
Aprendiz de Bronce

Desearía saber, si para el 5 de mayo, hay algún taller para adultos, ya que solo he visto que es  para infantil y no tengo la posibilidad de asistir, ya que no tengo hijos pequeños y tampoco nietos, pero si tengo madre de 95 años. Espero su contestación, gracias

Dolores7
Aprendiz de Bronce

También me gustaría conocer si habrá un taller nocturno, para tal evento del día de la madre, ya que no lo he visto anunciado y me gustaría asistir. ya que considero que el taller infantil, es para ellos y yo no debo restar espacio a los infantes, que con sus clases, les inculcan la semilla de  la creatividad y entregar, su propio regalo a sus madres. Me parece una gran idea, el que se les estimule el crear algo muy personal para sus madres

ales152
Aprendiz de Bronce
Spoiler
Hola, me he apuntado al taller y no se como agregar a mis dos niños, por favor solicito respuesta. Gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?