Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller nocturno: Crea una exclusiva guirnalda navideña
20-11-2017 11:22
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Aforo completo.

Fotografía orientativaFotografía orientativa

El próximo 24 de noviembre, a partir de las 22.00 h podrás disfrutar en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, de varios talleres navideños que se celebrarán de forma simultánea. No puedes perderte este evento, perfecto para una época tan señalada, y que está enfocado a la decoración navideña, especialmente para tu hogar. Reserva tu plaza para este taller en el que aprenderás a crear una exclusiva guirnalda navideña.

Si los adornos navideños son lo tuyo y quieres sorprender a tu familia y amigos cuando lleguen a tu casa, no puedes faltar a esta actividad nocturna en la que podrás crear una guirnalda navideña personalizada.

En este taller nocturno, podrás diseñar y dar forma tú mismo a un adorno único para estas fiestas. Da tu toque personal y original en el taller que te proponemos, y disfruta un rato divertido con toda la familia y amigos. Grandes y pequeños se divertirán con nosotros en una noche muy especial y con muchas sorpresas.

No puedes faltar a este taller para crear una exclusiva guirnalda navideña, que celebraremos el viernes 24 de noviembre a partir de las 22.00 h. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17.00 h del jueves 23 de noviembre o aforo completo. Cada adulto puede inscribir a 2 menores. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar el botón.

5 Comentarios
PabloPuccini
Visitante Regular

Hola Didi!! Quiero dar de baja a Pablo puccini (ZOE PUCCINI) de este taller...Y pedi la inscripción  a pincel de papa noel...gracias

ginayvargas
Visitante Regular

Hola. Quisiera darme de baja en este taller e inscribirme en el taller: "crea tu propio centro de mesa navideño".

Gracias

Cati2501
Visitante Regular
Spoiler
Hola Didi,
Yo en realidad me apunté al taller de "crea tus propios centros navideños". Hice pantallazo de la inscripción pendiente de confirmación.
Sin embargo la confirmación me ha venido para este otro taller. ¿ Se trata de una confusión? ¿ Lo podeis solucionar?
Un saludo y gracias!!
Jenny_A
Visitante Regular

Hola quiero apuntarme a este taller, por favor inscribirme si queda disponible alguna plaza. Gracias. 

Kathy_p
Visitante Regular

Hola, quiero apuntarme a este taller. Por favor tenerme en cuenta si queda alguna plaza disponible. Gracias. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?