Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller nocturno: Realiza un original portavelas navideño
20-11-2017 12:41
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción: Aforo completoPortavelas navideño.jpgFoto orientativa

El próximo 24 de noviembre, a partir de las 22.00 h podrás disfrutar en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, de los mejores talleres navideños en un evento que tenemos preparado para vivir en familia. No puedes perderte esta noche tan especial, ahora que se acercan estas fechas tan señaladas, con actividades enfocadas a la decoración navideña especialmente para tu hogar. Reserva tu plaza para este en el que aprenderás a crear y diseñar un original portavelas navideño.

Si quieres sorprender a amigos y familiares y dar un toque cálido a tu hogar, no puedes faltar a este estupendo taller nocturno para personalizar un portavelas navideño.

En esta actividad podrás diseñar y dar forma tú mismo a este adorno. Da tu toque personal y original en el taller que te proponemos, y disfruta un rato divertido con toda la familia y amigos. Grandes y pequeños se divertirán con nosotros en una noche muy especial y con muchas sorpresas.

No puedes faltar a este taller en el que crearás un original portavelas navideño, que celebraremos el viernes 24 de noviembre a partir de las 22.00 h. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17.00 h del jueves 23 de noviembre o hasta que se complete el aforo. En este taller, cada adulto puede inscribir a 2 menores. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar el botón.

1 Comentario
Dolores7
Aprendiz de Bronce

me inscribí para el taller nocturno del día 24 de noviembre, no he recibido contestación alguna, ni por mi correo electrónico, telefono  ni tampoco he podido contactar telefonicamente con su centro, me remiten a su correo electrónico, me agradaria conocer, si tengo plaza o no, en dicho taller, tambien aprovecho este escrito, para informarles que me he inscrito en el taller del día 9 de diciembre a las 17 h. y les agradecerçia me comuniquen si también tendré plaza en este otro taller en caso de que no hubiera plaza en el turno de tarde , me adaptaria al turno de mañana, aunque preferentemente dado que tengo que hacer diligencias, prefiero la tarde. Espero su contestación y gracias de antemano por su respuesta sea cual sea.

 

 Atentamente

Mª Dolores Márquez ( Dolores 7 )

 

 

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?