Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres especial San Valentín en Palma Ciudad: Valentin´s Night
03-02-2017 16:57
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Palma Ciudad

Inscripción: Talleres gratuitos y con aforo limitado. No olvides añadir, junto a tu nombre o el de tus acompañantes, el taller al que deseas asistir. 

San Valentín 4.jpg

El próximo viernes 10 de febrero, en Leroy Merlin Palma Ciudad, podrás disfrutar de un evento único dedicado en exclusiva a un día muy especial: San Valentín. Llevaremos a cabo una serie de talleres inspiradores y disfrutarás de una noche inolvidable en la mejor compañía.

Nuestros expertos y animadores de San Valentín te ayudarán a crear, diseñar y preparar los regalos más exclusivos y únicos para poder sorprender en un día tan especial. En nuestros seis talleres aprenderás el placer de imaginarlo y hacerlo tú mismo. No puedes perderte los talleres especial San Valentín en Palma Ciudad: Valentin's Night.

A continuación, te cuento qué podrás descubrir y crear en cada uno de nuestros talleres:

1. Diseña y graba tu mensaje de San Valentín (Aforo completo)

Si te apetece realizar un regalo de San Valentín muy original, no puedes perderte este taller en el que podrás realizar los grabados más románticos con formas temáticas de este día tan especial. Diseña y plasma sobre madera mensajes únicos con formas elegantes y suaves que sorprenderán a la persona que más quieres. Si eres un romántico empedernido, ¡este es tu taller!

2. Crea una tarjeta única para un día muy especial

Si eres un apasionado de la escritura y de los mensajes más emotivos, en este taller podrás dar rienda suelta a tu imaginación con bonitas y originales dedicatorias llenas de vida y romanticismo. Sorprende a quien más quieres con una nota exclusiva hecha por ti mismo. Puedes escribir una poesía, una cita o una canción.

San Valentín 2.jpg

3. Deja tu mensaje de San Valentín en una botella (Aforo completo)

Si quieres sorprender a quien más quieres con un mensaje clásico pero efectivo, este es tu taller. Diseñarás tu mensaje, pintarás y decorarás una botella de cristal con elementos temáticos de este día tan señalado. Dale forma a tus sentimientos con este original regalo con el que seguro acertarás.

4. Decora tu tablón de San Valentín con las fotos más románticas (Aforo completo)

¿Eres un amante de la fotografía y quieres combinar tu afición con un regalo muy especial? Entonces te encantará esta actividad. Podrás plasmar sobre un exclusivo y original tablón las fotos más romáticas acompañándolas de una bella decoración hecha y diseñada con tus propias manos. ¡Con este regalo no dejarás indiferente a nadie!

San Valentin.jpg

5. Enmarca tus momentos más románticos

Sabemos que eres un romántico de los pies a la cabeza, por eso te hemos preparado este taller donde podrás demostrar que con un original marco y tus fotografías favoritas crearás el regalo más especial para esa persona tan importante para ti.

6. Pinta macetas: Especial San valentín

Si lo que buscas es un regalo de San Valentín divertido pero quieres hacerlo tú mismo, en este taller además de pasártelo en grande, podrás decorar una original maceta con los motivos de este día tan especial. Incluso los más peques de la casa pueden participar para realizar ellos mismos un estupendo regalo para sus papás. 

San Valentín 2.jpg

No puedes perderte esta noche de talleres de San Valentín, donde la diversión y la originalidad en los regalos está asegurada. Te esperamos a partir de las 22:00 horas, en un evento a puerta cerrada donde las manualidades serán las protagonistas. Disfruta de una velada que no olvidarás, tendremos música, picoteo, globos, regalitos y muchas sorpresas más. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que puedes inscribirte a este evento hasta el mismo viernes 10 de febrero a las 17:00 horas. Ya solo te queda cliclar en el botón.

Recuerda: Los talleres son gratuitos y con aforo limitado. No olvides añadir, junto a tu nombre o el de tus acompañantes, el taller al que deseas asistir. 

20 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Que idea más maravillosa @Didi, lastima que me pille tan lejos, seguro que será un exitazo, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

Mjsiles
Aprendiz de Bronce

Hola, me he apuntado al taller del día 10 especial San Valentin, pero me pone a las 21h. y el taller dicen que empieza a las 22h. lo digo para que me confirmen. Por cierto, el taller que nos gustaria hacer a ambos es el de decorar botella de cristal, que se me olvido ponerlo en el correo.  Gracias y un saludo

aidamedina_0
Visitante Regular

Hola buenas, hay algun requisito de edad? Gracias

Finaamaral
Visitante Regular

Hola, he intentado en tres ocasiones apuntarme a este taller de San Valentín, pero siempre me da como respuesta que me he inscrito en el taller: Decora tus muebles con Chalky finish vintage, al que ya asistí hoy sábado a las 12.

Me podéis confirmar si realmente estoy inscrita en el taller del viernes 10 a las 22 h?

Muchas gracias y saludos

Josefina Amaral

Animador

Hola @Finaamaral, @aidamedina_0, @Mjsiles, @Maider_Gasteiz

Disculpad las molestias pero ya hemos solucionado el inconveniente que no permitía registrarse para los talleres. Como habréis podido leer al inicio del post, os ruego que indiques en la casilla donde os pide confirmación de si llevaréis acompañante, además de indicar este punto es muy importante que pongáis también a cuál de los 6 talleres queréis asistir. No se pueden elegir dos a la vez, ya que los talleres se realizan simultáneamente. Por supuesto, no hay límite de edad, incluso pueden venir los más peques de la casa para realizar un regalito a su mamá o a su papá. Lo que si hay es límite de plazas, y son 25 personas por taller. Es totalmente gratuito y os garantizo que os lo pasaréis en grande, con un pequeño picoteo, champán para los mayores, globos, música y muchas sorpresas más. ¡No os lo podéis perder! ¡Os esperamos!

Un saludo

Didi

julia1
Visitante Regular

Hola,

Me he apuntado al taller con un acompañante, pero no me sale la opción de escoger taller.

¿Podrías resolver mi duda?

Gracias.

CHerradón
Visitante Regular

Hola, no se porque razón no me deja apuntarme a través de la web. ¿Hay alguna posibilidad de confirmar dos personas para el taller de San Valentín? Por favor diganme como hacer. Gracias

Animador

Hola @julia1, hola @CHerradón

En primer lugar volver a disculparnos por los inconvenientes que estamos teniendo con las inscripciones y pediros, por favor, que volváis a inscribiros de nuevo.

La hora que aparece (22.00h) es correcta y en el recuadro del acompañante, podéis poner el nombre del acompañante si váis a llevar, pero intentad que sea un nombre breve, corto, porque no tiene muchos caracteres para poder escribir y después poned el nombre del taller al que queréis asistir, si no cabe todo el nombre del taller, no pasa nada, al menos quedará fácilmente reconocible.

Si os da problemas, os ruego que me enviéis un mensaje privado con vuestros datos para confirmar vuestro registro y os confirmaré todo lo referente a los talleres enseguida.

De nuevo disculparme por las molestias causadas.

Un saludo

Didi

Gladys70
Visitante Regular

Hola Didi acabo de apuntarme con nombre Gladys y acompañante Angélica pero no me deja seleccionar el curso, queremos el 1 diseñar y grabar mensajes, lo puedes tener en cuenta por favor. Muchas gracias

MariajoseRG
Visitante Regular

Hola, ayer nos apuntamos al taller pero me pidió los nombres, no había opción de elegir taller y se supone que tengo que recibir un correo de confirmación, pero aún no lo he recibido....

El proceso es así?

Gracias y saludos!

Animador

¡ Buenos días @MariajoseRG, @Gladys70

Os pido disculpas por las molestias que estáis teniendo para las inscripciones. Lo estamos revisando y en breve os confirmamos.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Un saludo

Didi

Animador

Hola @CHerradón

Me está resultando complicado mandarte un mensaje por privado. Así que te confirmo desde aquí, que apareces registrado junto con una acompañante al taller de decorar botella de cristal.

DIsculpa las molestias.

Un saludo

Didi

Animador

Buenos días @Gladys70 y @MariajoseRG

Os confirmo que aparecéis registradas en el taller de grabado de esta noche.

Disculpad de nuevo las molestias.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Un saludo

Didi

Mónic
Visitante Regular

Hola

Solo agradeceros el momento tan agradable y divertido que pase ayer en vuestro taller de san valentin. Gracias x todo. También buen ágape. Jeje

Animador

Gracias a ti por venir @Cervero35, para nosotros fue un honor participar en un evento tan novedoso y ver la reacción de los participantes. Repetiremos la experiencia y espero que participes de nuevo.

Mónic
Visitante Regular

Eso esta hecho Eva !!!!!

MonicaCarina
Aprendiz de Bronce

Genial el taller de Valentin's nigth. Nosotras asistimos al de mensaje en una botella y fue muy divertido y util todo lo que aprendimos. Destaco tambien la amabilidad de los animadores.

Ah y el catering espectacular.

Muchas gracias!!!

Animador

Muchas gracias @MonicaCarina, me alegra que te gustará el taller, te espero ver en los próximos.

Mjsiles
Aprendiz de Bronce

Yo también quiero agradecer lo atentos que estuvieron con nosotros, realizamos el taller de diseño de botellas, lo pasamos fenomenal, Enhorabuena a los animadores por su profesionalidad.

Un saludo

Animador

Muchas gracias @Mjsiles, me alegro que te gustara el taller. Te esperamos en los próximos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?