Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ya sabemos cómo instalar una mampara y un mueble de baño
26-03-2015 18:26

El cuarto de baño es una de las habitaciones de la casa que más visitamos. Por esta razón, decidir darle un nuevo toque nunca es mala idea. El pasado sábado 21 de marzo asistimos, en la Tienda Leroy Merlin Palma Ciudad, a una demostración en donde descubrimos cómo realizar este cambio. Aprendimos a instalar una mampara de ducha y un mueble de baño.

Todos los asistentes pudieron disfrutar, gracias a nuestros expertos, de las indicaciones necesarias para darle un nuevo estilo a su cuarto de baño. Además, tuvieron la oportunidad de resolver todas sus dudas, tanto a nivel de instalación como a la hora de escoger un modelo adecuado para sus necesidades.

Durante la duración del taller, los participantes se pudieron conocer entre ellos y compartir conocimientos, además de disfrutar de toda una mañana en un ambiente didáctico y distendido.

Gracias a los consejos de nuestro animador experto aprendieron:

  • A escoger entre plato de ducha o bañera.
  • Cómo se instala una mampara.
  • Cuáles son los tipos de cerramiento disponibles.
  • Qué decoración se puede poner en las puerta de la mampara.
  • Los modelos y tipos de muebles de baño que existen.

Si quieres saber más sobre el mundo de las mamparas, a continuación tienes un vídeo que te explica, paso a paso, cómo montar una:

Si no pudiste venir, te animamos a que vengas a nuestros próximos eventos para compartir con nosotros todos los secretos del bricolaje. Para cualquier consulta sobre esta u otras actividades, puedes enviar un mensaje a nuestro animador local: Francisco Salas 

1 Comentario
Encarni
Aprendiz de Bronce

Fue una experiencia fantástica y la mejor manera de quitarme los miedos, ahora me parece mucho más sencillo, gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?