Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a diseñar nuestra cocina
31-07-2019
Autor:

El 27 de julio, en Leroy Merlin Puerto Venecia, tuvo lugar uno de nuestros talleres más técnicos en el que aprendimos a diseñar una cocina. En él, de la mano de nuestra compañera Marta, descubrimos las nuevas tendencias y todas las posibilidades de las que disponemos para crear la cocina de nuestros sueños y los diferentes materiales para elegir y así aprovechar al máximo el espacio.

file.jpeg

Empezamos a las 12 en nuestra sección  de cocinas repartiendo unas carpetas a los asistentes con diferentes folletos con materiales, guías de muebles, electrodomésticos, encimeras, etc.

file1.jpeg

Lo primero que aprendimos fue a distinguir entre una cocina modular, cocina de fácil montaje, funcional y moderna con infinidad de posibilidades para aprovechar el espacio y más económica; o una cocina a medida, de alta gama en las que cualquier necesidad del cliente se puede realizar con diferentes acabados, encimeras, tiradores o patas.

También les explicó la importancia de una buena iluminación en la cocina y diferentes gamas de electrodomésticos y grifos que hacen más personal una cocina.

file2.jpeg

Después de visitar el showroom de cocinas se dirigieron a la zona de ordenadores, donde pudieron ver la infinidad de combinaciones existentes para una cocina. Interactuaron  con el ordenador dando rienda suelta a su imaginación y crearon la cocina que llevaban en mente: el suelo, la pared, la encimera, los cascos, etc. Esto gustó mucho a los asistentes, ya que después imprimieron y se pudieron llevar su proyecto a casa.

IMG_20190727_130300_507.jpg

Para cualquier duda o consulta que te surja tienes disponible la Comunidad. Si quieres poner en práctica en casa lo aprendido puedes compartir tu trabajo en la sección de Proyectos y para solventar cualquier pregunta, no dudes en abrir un nuevo hilo en el Foro .

IMG_20190727_130344_524.jpg

Si quieres participar en los talleres que realizamos en Leroy Merlin Puerto Venecia, puedes apuntarte en  la sección de Talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?