Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a taller sobre cristal con la miniherramienta en Puerto Venecia
10-01-2020
Autor:

El pasado sábado 4 de enero, de la mano de nuestro compañero José Ángel, los asistentes al taller pudieron descubrir todos los trucos para crear un regalo único y personalizado: un dúo de copas de cristal talladas por ellos mismos.

Para este taller, utilizaron la miniherramienta con 150W de potencia y con 62 accesorios y manilla anti vibración, muy cómoda de usar por su poco peso. Entre todos los accesorios utilizaron el de grabar en cristal, ya que cada asistente eligió una frase emparejada y las talló en 2 copas de cristal, y por ultimo preparo para regalo. Seguro que más de un trabajo fue un empleado como un bonito regalo de reyes.

IMG_20191109_132601_382.jpg

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

Paso 1. Lo primero que hay que hacer es tener claro la frase o imagen a tallar e imprimirla. Tras ello, pégala con un poquito de celo en el borde de la copa.

Paso 2. Una vez elegida la punta con la que trabajar, regula la velocidad de la miniherramienta al mínimo y empieza con mucho cuidado a perfilar la frase.

IMG-0153.jpg

Paso 3. Quita el papel que habías pegado con celo y pon una cartulina negra para ver mejor lo que has tallado. Con cuidado, ve dando forma a la creación y talla con más precisión y prestando más atención a los pequeños detalles.

IMG-0155.jpg

Paso 4. Con ayuda de un trapito o muñequilla, aplica una cera oscura a la tabla para dar un aspecto envejecido, esta nos hará de bandeja para sostener las 2 copas.

IMG-0157.jpg

Paso 5. Empaqueta en forma de regalo el trabajo realizado. En nuestro caso, pusimos un lacito en la base de cada copa, que colocamos sobre la madera y, por último, cubrimos todo con el celofán añadiendo arriba un gran lazo.

IMG-0162.jpg

Ahora que ves lo fácil que es realizar trabajos con esta miniherramienta es hora de que empieces a crear tus propios diseños y después los compartas en nuestra sección de Proyectos.

Antes de terminar despedirnos hasta la semana que viene, realizamos una bonita foto con los trabajos de todos los asistentes al taller.

IMG-0165.jpg

Además, si te queda alguna duda, puedes formularla dejando un comentario en este mismo post o abriendo un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro. Si quieres asistir a las próximas actividades que realizamos en Leroy Merlin Puerto Venecia, infórmate en nuestra sección de Talleres, ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?