Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendieron a trasplantar y decorar macetas los más pequeños
04-05-2017 17:14

El pasado sábado 29 de abril, tuvo lugar en nuestra tienda de Puerto Venecia un taller a la medida de los más pequeños de la casa. Manuel y Enrique fueron los encargados de dirigir el taller, y los pequeños asistentes pudieron realizar con sus propias manos un bonito regalo para el Día de la Madre.

IMG_0337.JPG

Los participantes comenzaron decorando las macetas con pintura a la tiza de las maneras más creativas y divertidas con la ayuda de nuestros colaboradores. Los niños aprendieron cómo decorar macetas y, mientras la pintura se secaba, nuestros colaboradores les explicaron a los peques las partes que tiene una planta y qué función realiza cada una.

IMG_0330.JPG

Una vez seca la pintura de las macetas, se procedió a trasplantar. Para ello, nuestros compañeros repartieron sustrato en las mesas y los peques se pusieron manos a la obra.

Materiales utilizados:

  • Maceta para decorar
  • Pintura
  • Pinceles
  • Guantes
  • Planta para trasplantar
  • Sustrato
  • Pala de jardinero

Si quieres saber cómo realizarlo, te explico el paso a paso:

1. Con la ayuda de una pala de jardinero y las manos, rellena la maceta con un poco de tierra.

2. Tras esto, saca la planta de su recipiente original y colócalo en las macetas decoradas.

3. Por último, rellena los huecos con un poco más de tierra para que la planta quede bien sujeta.

Terminados todos los pasos, nuestros orgullosos participantes pudieron adelantarse al Día de la Madre con este bonito detalle.

IMG_0335.JPG

Las preguntas que surgieron al finalizar el taller se centraron en las fechas de realización de los próximos talleres dirigidos a los más pequeños, así que les sugerimos que estuvieran pendientes de nuestra sección de talleres para seguir aprendiendo con nosotros.

Si tienes dudas sobre este o cualquier otro tema, puedes plantearlas en los Foros. Y si te animas, puedes compartir tu proyecto con todos nosotros en la Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?