Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así decoramos un árbol de Navidad
30-11-2016 14:02

El pasado sábado 26 de noviembre, en nuestra tienda de Puerto Venecia, asistimos a un interesante taller sobre decoración de árboles de Navidad. Aprendimos cómo diseñar un árbol más original siguiendo las últimas tendencias que más se adaptan a cada estilo.

20161126_121152.jpg

Para ello empleamos:

  • Árbol
  • Juego de luces
  • Adornos variados

Nuestro compañero Óscar fue el encargado de impartir el taller y empezó por explicar los tipos de árbol de Navidad, que se diferencian por el número de ramas, la altura y el diámetro. Dentro de cada tipo, encontramos diferentes colores como el verde y el blanco y acabados como efecto nevado y con piñas. Óscar nos comentó que ahora también es tendencia utilizar el árbol natural para la decoración navideña.

IMG_2455.JPG

A continuación, los asistentes conocieron las distintas tendencias en decoración navideña que proponemos para este año:

20161126_122947.jpg

Tras ello, hablamos de los tipos de iluminación que podemos encontrar, tanto para exterior como para interior, y de los distintos tipos de bombillas que hay.

  • Guirnaldas de corona, que simplemente se colocan en la parte superior del árbol y se desliza por toda la superficie, quedando todo el árbol iluminado.
  • Guirnaldas tradicionales, que colocamos rodeando el árbol.

Después de esta introducción, Óscar realizó una demostración de cómo se decora un árbol.

  1. Coloca la iluminación, optando por una de las dos soluciones anteriores.
  2. Ordena las bolas y adornos por tamaño y color.
  3. Coloca los adornos de abajo hacia arriba, y de mayor a menos tamaño, utilizando un esquema piramidal para que el árbol quede compensado.

¡Así de fácil es decorar un árbol de Navidad! Y si quieres seguir aprendiendo, no olvides consultar la programación de actividades que tenemos preparada para ti en nuestra sección de talleres. Cualquier duda que tengas, puedes plantearla abriendo un nuevo hilo de conversación en los Foros, estaremos encantados de ayudarte. Si te animas a decorar tu árbol, recuerda que puedes compartirlo en el apartado de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?