Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de hilorama terrorífico en Puerto Venecia
11-11-2019
Autor:

El pasado día 30 de octubre realizamos, en Leroy Merlin Puerto Venecia, el taller en familia de hilorama terrorífico, esta vez tuve la suerte de impartir el taller y que me acompañaron María Jose y Jorge, los talleres infantiles siempre son un éxito. Tienen una espontaneidad y ganas que, por mucho que prepares el taller, no sabes por dónde te van a llevar.

IMG_7382.JPG

Esta vez elegimos todos una calabaza para realizar con la técnica del hilorama, esta técnica es muy sencilla para realizar con niños ya que ellos tuvieron que unir con hilos los clavos que les habíamos preparado con anterioridad. Así uniendo unos clavos con otros fueron descubriendo que detrás de esa silueta se escondía una divertida calabaza.

IMG_7384.JPG

Una vez terminaron todos de pasar los hilos, todavía les esperaban más sorpresas: habíamos personalizado con la técnica transfer sus calabazas y fue cuando con ayuda de un trapito húmedo empezaron a rascar el papel que estaba pegado en sus tablas y, como por arte de magia, apareció su nombre escrito en las tablas, la cara de sorpresa de los niños no tenía precio.

IMG_7387.JPG

Después ya para terminar, les ayudamos a pasar una cuerda por unas escarpias que previamente les habíamos puesto a las tablas y así poder terminar su cuadro terrorífico y poder colgarlo de las puertas de sus casas.

Antes de realizar una foto conjunta en la que poder ver lo divertido que había sido el taller, les quedaba una sorpresa todavía, al grito de truco o trato todos se llevaron una calabaza llena de chuches.

IMG_7392.JPG

Ya sabes, puedes compartir en la Comunidad tus consultas sobre esta técnica del hilorama o cualquier otra en el apartado de foro y apuntaros a los talleres que realizaremos en nuestra tienda en el apartado de talleres en la Comunidad Leroy Merlin.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?