Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Taller de cuidado de árboles frutales, injertos y bulbos en Puerto Venecia
03-11-2017 14:31
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Puerto Venecia.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

arboles-frutales.jpg

En Leroy Merlin Puerto Venecia seguimos celebrando la Gran Fiesta de la Casa con un taller sobre el cuidado de árboles frutales, injertos y bulbos. ¿Quieres obtener unas ciruelas con sabor a pera o unos melocotones con sabor a manzana? De la mano de nuestros expertos aprenderás todo lo relacionado con frutales y cómo hacer injertos para conseguir estos logros, a priori, increíbles.

Preparar los árboles frutales para la temporada de recogida nos garantiza optimizar la producción. Cuánto más sanos estén durante el invierno mejor fruta nos darán. La época de poda es muy importante, saber cómo y cuando podar tus árboles frutales te ayudará a conseguir el equilibrio entre el crecimiento del árbol y la producción de su fruto. Los tratamientos que se pueden aplicar para curar o prevenir enfermedades de los frutales son:

  • Preventivos: Son aquellos que aplicamos previos a plagas o enfermedades para mitigar su aparición.
  • Curativos: Son aquellos que aplicamos una vez han aparecido síntomas de plaga o enfermedad.

El éxito de la efectividad de estos tratamientos dependerá de su posología y aplicación. Deberemos estar muy atentos a los gusanos de suelo, cochinillas y araña roja, que casi no se ven pero están. Debemos actuar antes de que sea tarde.

En este práctico taller nuestros profesionales te enseñarán estas cuestiones y todo lo relativo a abonos específicos. Tendrás la oportunidad de compartir un rato didáctico e instructivo para prevenir problemas con tus frutales y además te darán las claves para conseguir injertos muy originales. También podrás conocer qué es un bulbo y cómo plantarlo.

Si tienes alguna duda sobre este u otros temas, ponemos a tu disposición los Foros para que consultes lo que necesites. También puedes dejar un comentario en este post.

Recuerda que puedes inscribirte a este taller hasta las 17:00 horas del 8 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Estas a un solo clic de hacer la inscripción. No dejes de consultar futuras actividades en la sección de talleres de nuestra tienda. En Leroy Merlin Puerto Venecia te estamos esperando.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?