Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Crea un cuadro con la técnica del hilorama en Puerto Venecia
02-07-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Puerto Venecia.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.*

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

El hilorama es una técnica que consiste en la utilización de hilos de colores, cuerdas o alambres tensados para enrollarlos alrededor de un conjunto de clavos y crear así una composición artística o decorativa.

Te esperamos en nuestra tienda de Puerto Venecia para crear un cuadro muy original, dando rienda suelta a tu imaginación. El modo de realizarlo es muy intuitivo, es un buen taller para realizar en familia pudiendo venir el peque de la casa acompañado de un adulto y así pasar un buen rato en familia. Seguro que este cuadro lucirá en cualquier rincón de tu hogar dándole un estilo y personalidad diferente. ¡Combina diferentes tonos de hilos y da rienda suelta a tu creatividad creando la imagen que más te guste!

En este taller pintaremos de tu color preferido una tabla, elegiremos el dibujo que más te guste y le daremos forma a la idea que tienes en tu cabeza con hilos de colores. Podrás utilizar las plantillas que te facilitaremos, pero si tú tienes una idea y te la quieres traer de casa no hay problema. ¡Será un taller muy divertido y ameno!

¡No te pierdas nuestra Noche de los Talleres! El próximo 19 de julio te esperamos con numerosas actividades, en una noche llena de sorpresas y diversión.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 18 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón de la comunidad.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?