Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Personalizamos una maceta por el Día de la Madre
07-05-2019
Autor:

El pasado sábado 4 de mayo, en Leroy Merlin Puerto Venecia, realizamos un fantástico taller familiar para celebrar el Día de la Madre. En él disfrutamos de una manualidad que será el regalo perfecto para cualquier mamá. Con ayuda de nuestro compañero Ángel, los peques aprendieron a personalizar una maceta, una idea fantástica para regalar. ¿Empezamos?

IMG_20190504_133428.jpg

A las 12:00 horas ya teníamos todo preparado para recibir a nuestros asistentes, que esta vez fueron tanto mayores como los pequeños de la casa. Así varias familias vinieron al evento para disfrutar juntos de una experiencia que menos que distinta.

Comenzamos explicándoles que hoy en día la personalización y restauración de objetos está muy de moda y qué mejor regalo para nuestras mamás que algo personalizado para ella. Nosotros decidimos que una maceta pintada seguro que les iba a encantar.

IMG_20190504_112858.jpg

Los materiales y herramientas que usamos fueron:

Paso a paso:

1. Prepara la pintura. Nosotros decidimos utilizar pintura a la tiza, mas conocida como Chalk paint, ya que no precisa imprimación alguna sobre la mayoría de superficies. Una vez tengas decidida que pintura utilizar viertela en una bandeja de plástico para que sea mas sencillo pintar.

2. Realiza la personalización. Realiza los dibujos oportunos o escribe frases que te gusten. Puedes utilizar también plantillas para crear patrones o formas. Utiliza tu imaginación para personalizarla.

IMG_20190504_124516.jpg

3. Deja secar. Respeta los tiempos de secado del fabricante. Si, una vez seca la pintura, necesitas darle otra capa, puedes sin ningún problema.

4. Planta unas flores. Ya terminada la maceta puedes plantar unas flores u otro tipo de plantas, así conseguirás el regalo perfecto.

IMG_20190504_124544.jpg

¿Has visto que sencillo y divertido ha sido personalizar una maceta para regalar? Si tu también te has decidido a realizar tu idea y quieres compartirla con nosotros, puedes hacerlo en nuestra Comunidad en el apartado de Proyectos. Si por el contrario tienes alguna duda sobre este tema u otros, puedes abrir un hilo en la sección Foros

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?