Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Plantación de jardines en Puerto Venecia
15-03-2018
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Puerto Venecia.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

casa-con-jardin.jpg

¿Quieres dar otro aire a tu jardín esta primavera? Es el momento perfecto para añadir nuevas plantas. Si quieres saber cuáles son las más adecuadas para tu jardín, ya que depende de factores como la orientación o las condiciones climatológicas de tu zona, no puedes faltar a nuestro taller. Los expertos de Leroy Merlin te adentrarán en el mundo de la jardinería, explicándote cómo preparar el terreno antes de la plantación, qué sustratos y fertilizantes son más adecuados en cada caso y todas las herramientas que necesitarás, entre otros muchos temas. Además, descubrirás cómo optimizar el espacio para que tu jardín luzca mejor que nunca.

Ven a nuestro taller de plantación de jardines, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de marzo. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 30 de marzo. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Aprendiz de Plata

Buenas tardes, e staba muy interesada y me he apuntado al taller y al mirar el calendario me doy cuenta de que no puedo asistir, alguna forma de anular mi suscripción?  Mil disculpas y un saludo.

Animador

 

Asunto: Has anulado tu asistencia al taller de plantacion de jardines

 

Hola, maralabruja

Hemos cancelado tu inscripción al taller conforme a la información que nos has hecho llegar.

Te agradecemos el aviso, pues las plazas son limitadas y así otro usuario podrá asistir en tu lugar.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que sigas la sección de talleres de tu tienda.

Te esperamos en tu tienda.

Un saludo,

Leroy Merlin, Puerto Venecia.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?