Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Todo lo que aprendimos en el taller de bricolaje de supervivencia
20-01-2016 16:05

El sábado 16 de enero por la mañana, tuvo lugar el taller de bricolaje de supervivencia, los compañeros prepararon un polivalente cajón que nos dio mucho juego para aprender un montón de cosas.

Comenzamos cambiando una cisterna, conociendo los motivos por los cuales se pueden estropear y los diferentes tipos de modelos de mecanismos que existen, puedes ver aquí cómo se cambia.

A continuación, cambiamos un grifo, con los latiguillos, y aprendimos con qué piezas se fija al lavabo.

Nuestro compañero Javi explicó qué herramientas usaba en cada momento y  los clientes aclararon todas sus dudas.

Giramos el cajón y nos pusimos a colocar una lámpara de techo, explicando los diferentes supuestos ante los que nos podemos encontrar, según el material del mismo.

Por último, cambiamos un enchufeun interruptor aprendiendo el significado de cada color en los cables que conducen la electricidad. Tras una última ronda de dudas y preguntas nuestros clientes se fueron a casa con un montón de soluciones y ganas del siguiente taller.

Si realizas cambios en tu casa y quieres compartirlos con todos nosotros puedes subirlos a nuestra Galería de Proyectos en nuestra Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?