Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a ahorrar agua en tu tienda de Rivas
17-09-2015 15:46

El próximo sábado día 26 de septiembre, a las 12:00 de la mañana, tendrá lugar una exposición sobre cómo podemos ahorrar agua en nuestra aula de demostraciones de la mano de nuestros instaladores.

riego por goteo (1).jpg

  • Aprenderás cómo poder ahorrar agua en tu jardín, aportando el agua necesaria para cada planta a través de un sistema de riego por goteo y evitando el despilfarro. Además, existen programadores para que apliquen agua el tiempo necesario.

_29Q8410_opt.jpg

  • Conocerás los sistemas que existen para adaptar a tu cisterna, utilizando el agua necesaria para  la descarga del inodoro. Podrás elegir entre el sistema de doble pulsador, regulando así la cantidad de agua, o el pulsador interrumpible, con el que podrás detener la descarga de agua cuando creas necesario.
  • Aprende, además, a utilizar un aireador, en lugar del filtro convencional, para tus grifos de cocina, baño...etc. Con esto podemos conseguir ahorrar hasta el 50% del agua que sale del grifo.

Para cualquier consulta estoy a tu disposición @RubenMarti, no olvides que la demostración será el dia 26 de septiembre a las 12:00 de la mañana en nuestra aula de demostraciones. Puedes consultar el Blog nacional.

 

Datos del taller:
Fecha: Sábado 26 de septiembre de 2015.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Rivas.
Inscripción: No necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?