Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a colocar revestimiento de pared
03-03-2017 17:54
Autor:

taller rivas.JPG

El pasado sábado 25 de febrero, tuvo lugar en nuestra tienda de Rivas el taller de revestimiento de pared. Lo realizó nuestro instalador, que explicó los detalles del proceso y dio diversos consejos para mantenerlo en buen estado.

El revestimiento de pared es una solución sencilla para cambiar la imagen de nuestras paredes, ya que no necesitarás realizar obras y que hay una amplia gama de estilos, colores y decorados según tus gustos.

revestimiento.JPG

Gracias a nuestro compañero, aprendimos cómo medir correctamente el espacio donde se va a colocar el revestimiento, siendo tan sencillo como medir los metros lineales por la altura que se quiera dar y sumar un 10% de desperdicios en cortes.

Una vez tengas las medidas, tienes que escoger el tipo revestimiento que quieres utilizar:

  • Revestimiento de pared rastrelado: está compuesto de madera o MDF, es fácil de colocar en cualquier tipo de pared y hay gran variedad de colores y acabados. Si quieres conocer los materiales necesarios y el paso a paso para su colocación, mira el siguiente vídeo.

  • Revestimiento de pared adhesivo: es un recurso sencillo que aporta un resultado atractivo y vistoso sin necesidad de obras, y una solución para las paredes que tienen humedad, como pueden ser las de baños y cocinas. Además, se puede instalar en techos. A continuación te dejo un vídeo para que conozcas los materiales necesarios para su instalación y el paso a paso.

Para cualquier duda, abre un nuevo hilo de conversación en el Foro y realiza tu pregunta para que te podamos ayudar. Si realizas alguna reforma en casa, recuerda que puedes compartir tu trabajo y subir tu proyecto a la sección de ProyectosPara no perderte ninguno de los eventos que organizamos, visita la página de Leroy Merlin Rivas o la sección de talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?