Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a fabricar un cartel de bienvenida
03-10-2016 13:09

El pasado viernes 23 de septiembre, en nuestra tienda de Rivas, aprendimos a fabricar un cartel de bienvenida para nuestras casas gracias a la bloguera y miembro de la comunidad @NPEQblog, que nos enseñó el paso a paso.

IMG_1922.JPG

En primer lugar, se repartieron dos maderas de aglomerado para que cada participante las pintara con pintura a la tiza, eligiendo el tono que más les gustara.

IMG_1914.JPG

Una vez que las maderas ya estaban secas, colocamos una plantilla encima con la palabra que iba a llevar el cartel. Mediante una brocha se realizo la técnica del estarcido, que consiste en dar golpes a la brocha para que caiga la pintura sobre la plantilla y quede grabada la palabra en la madera.

IMG_1915.JPG

Finalmente, mediante un punzón agujerearon las maderas para poder unirlas. 

IMG_1916.JPG

Si te animas a realizarlo en casa, no olvides compartirlo en nuestra sección de Proyectos para que todos los usuarios de la Comunidad puedan verlo. Visita nuestra página de Leroy Merlin Rivas para no perderte ningún detalle de las próximas demostraciones. No olvides que para solventar cualquier duda que tengas, puedes dejar un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo en nuestros Foros.

1 Comentario
Carol_Ms
Aprendiz de Bronce

Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?