Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a serigrafiar sobre madera y cristal
12-12-2016 11:48

El pasado sábado 10 de diciembre, en Leroy Merlin Rivas, nuestros profesionales de herramientas dieron una demostración de cómo llevar a cabo un grabado sobre una caja de madera y un vaso de cristal, que los asistentes pudieron llevarse a casa de recuerdo.

IMG_20161210_124725.jpg

Los participantes trajeron su propio vaso de cristal para poder un grabado en el cristal. Les facilitamos los siguientes materiales:

IMG_20161210_124759.jpg

Se llevaron a cabo los siguientes pasos:

  1. Llena el vaso con bayetas.
  2. Coloca la plantilla por debajo del cristal.
  3. Inicia el grabado del cristal con la miniherramienta y las fresas redondeadas de acero.
  4. Limpia las virutas con una bayeta.

IMG_20161210_135007.jpg

Para hacer el serigrafiado de una caja de madera tienes que proceder de la misma forma, pero sin utilizar una plantilla. Por el contrario, debes hacer el dibujo directamente, primero marcándolo con un lápiz y después lo tallas con la miniherramienta.

Si necesitas más consejos, puedes entrar en nuestra Bricopedia. Para cualquier duda adicional, abre un nuevo hilo de conversación en el Foro y haz tu pregunta. Si realizas un cambio en tu hogar, recuerda que puedes compartirlo con nosotros en el apartado de Proyectos. Para no perderte los eventos que organizamos, visita la página de Leroy Merlin Rivas o la sección de talleres de nuestra tienda.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?