Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Así aprendimos a instalar placas de cartón yeso!
07-05-2015 16:25

El pásado sábado día 25 de abril, tuvo lugar una demostración sobre cómo instalar pladur. De la mano de nuestro compañero, Diego Gonzalez, aprendimos los diferentes tipos de aislante que existen, además de los modelos de placas de cartón yeso.

20150425_120943-1.jpg

Nuestra demostración se resumió en los siguientes puntos:

  • Para que usan las placas de pladur: el principal uso es la construcción de muros y tabiques para hacer una división o reforzar un espacio con un aislante.
  • Tipos de placas: podemos encontrar placas que nos aislan del ruido, como la placa Phonique. Placas que soportan mejor la humedad espcialmente para baños y cocinas, denominadas placas PPM. También existen placas de alta dureza resistentes a los impactos, Alta Dureza Impact. O, simplemente, placas básicas.

Conoce con más detalle las placas de pladur

2015-05-03 15.29.23.jpg

Tipos de asilantes para nuestro tabique. 

  • Aislamiento Mineral: lana de roca o fibra de vidrio, caracterizado por ser un material flexible, aisla tanto térmicamente como acusticámente.
  • Asilamiento sintético: es un material blanco de diferentes grosores y densidade. Se instala mediante adhesivo y puede servir de soporte al posterior enfoscado.
  • Aislamiento reflectante: es un material muy ligero, de un grosor mínimo. Es el que mejor se comporta frente al frío.
  • Aislamiento natural: son los productos mas ecológicos.

Conoce más a fondo los tipos de asilante en este enlace.

Si nos ha podido asistir no te preocupes tenemos a tu disposición este video para que aprendas desde casa.

Te esperamos en tu tienda de Rivas, donde podrás conocer en profundidad todo los materiales disponibles para instalar el pladur, nuestra gama de aislantes y los consejos de nuestros profesionales. Y si tienes cualquier duda estoy a tu disposición @RubenMarti

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?