Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de ordenación con la vuelta al cole
07-09-2016 13:20

El pasado 3 de septiembre celebramos en Leroy Merlin Rivas el taller sobre ordenación con la vuelta al cole. Nuestra profesional Maribel Fumado nos mostró todas las soluciones que tenemos disponibles para ordenar nuestra habitación, o como organizar la de los más jóvenes de la casa de cara al inicio de la campaña escolar.

20160906_071756.jpg

En primer lugar, Maribel nos indicó que debemos tomar medidas de la habitación y saber lo que necesitamos ordenar para poder elegir los materiales adecuados. Existen muchos elementos para ordenar, entre los que destacamos:

  • Estanterías: madera, resina y metálicas.
  • Botelleros: madera y porexpan.
  • Cajas de ordenación: madera y PVC.
  • Baúl: madera y resina.
  • Armarios: madera y resina.

También podríamos colocar estanterías en la habitación en función de las necesidades de cada uno, en diferentes colores y medidas, donde podremos combinar con escuadras decorativas. En el caso de tener que hacer una mudanza, puedes elegir desde cajas de cartón de diferentes medidas, hasta papel de burbujas para proteger lo más delicado o carretillas para transportar las cajas.

Si necesitas más consejos para ordenar tu casa o soluciones para ganar espacio, puedes ver cómo dividir y multiplicar el espacio de los cajones. Te dejamos este vídeo para que veas cómo hacer y personalizar una estantería.

Para cualquier duda adicional que puedas tener, abre un nuevo hilo de conversación en el Foro de Ordenación para realizar tu pregunta y que te podamos ayudar. Si realizas un cambio en tu hogar, recuerda que puedes compartir tu trabajo y subir tu proyecto a la Galería de ProyectosPara no perderte nada de los talleres y eventos que hacemos, visita nuestra página de Leroy Merlin Rivas o la sección de talleres de nuestra tienda para no perderte ningún detalle de las próximas demostraciones.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?