Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de seguridad en vacaciones
19-07-2016 12:28

Durante los días 25 de junio y 9 de julio tuvo lugar una demostración sobre como garantizar seguridad en tu vivienda de cara a las vacaciones explicando los diferentes tipos de cerraduras y sistemas para reforzar nuestra vivienda de la mano de nuestro profesional José Andújar.

20160702_124041.jpg

En primer lugar, nuestro compañero enseñó a los asistentes los diferentes tipos de cerradura:

  • Cerraduras de empotrar: van embutidas en el interior de una puerta y suelen encontrarse en las puertas de paso, tanto de apertura a derecha como a izquierda. Si las vas a cambiar, es importante que tomes las medidas del hueco y que la cerradura nueva coincida con los orificios.
  • Cerraduras de superficie: se instalan sobre la cara interior de la puerta y son una buena alternativa a las cerraduras empotradas. Puedes encontrar cerraduras simples, con varios cierres o puntos de cierre. 

Cerraduras.jpg

Después, nuestro compañero enseñó la diferencia entre una cerradura multicierre y multipunto. Cuando hablamos de multicierre es porque todos los bulones parten del mismo lado de la puerta, sin embargo, con multipunto son cierres en diferentes partes.

Y, por último, también habló de otros tipos de cerradura para puertas y ventanas:

  • Cerraduras para puertas metálicas: usadas en trasteros o almacenes.
  • Cerraduras eléctricas: usadas normalmente en las cancelas exteriores de las casas.
  • Cerraduras para ventanas: colocadas en ventanas bajas y de fácil acceso.
  • Cerraduras para puertas de garaje.

20160702_120118.jpg

Si necesitas más consejos, puedes acceder a nuestro Blog y buscar soluciones. Si ya has cambiado alguna cerradura en casa, sube el resultado y compártelo en la Galería de Proyectos.

Para cualquier duda adicional, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro. Y si no pudiste asistir, te dejo este vídeo para que aprendas desde casa.

Visita nuestra página de Leroy Merlin Rivas para no perderte ningún detalle de las próximas demostraciones o eventos en nuestra tienda.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?