Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de suelos laminados
25-02-2015 12:26

El pasado sábado 14 de febrero tuvo lugar en nuestra aula de demostraciones una exposición sobre como instalar suelo laminado, conociendo paso a paso su correcta instalación.

En primer lugar, queremos dar las gracias a nuestros clientes por su interés e inquietud al asistir a nuestra demostración.

La exposición comenzó citando las herramientas y materiales que son necesarios para la instalación. 

20150219_141828.jpg

Las herramientas son:

Los materiales son:

1. Lo primero que debemos realizar es cubrir toda la superficie del suelo con el aislante. Existen varios tipos de aislante: de poliuretano, de látex, de aluminio y de fibra de pino. Acércate a nuestra tienda y te aconsejaremos sobre el aislante.

2. A continuación, como el suelo tiene unas propiedades que con los cambios de temperatura produce dilataciones, es necesario hacer una junta de dilatación (el suelo no puede ir pegado a la pared) en todo el perímetro, para ello colocamos cuñas de madera para dejar una distancia de entre 5mm y 10 mm con la pared.

3. Ya podemos comenzar a instalar el suelo laminado, que previamente habremos dejado apilado 48 horas en el lugar de instalación. Nos ayudaremos de la sierra de calar cuando sea necesario cortar una lama para poder adaptarla. Y con un simple click y una inclinación de 45º uniremos la lamas entre ellas.

IMG_20150214_124602.jpg

4. Para finalizar, retiraremos las cuñas que colocamos en la pared e instalaremos el rodapié en el hueco que hemos dejado libre. Y en la puerta, el perfil de transición.

Os esperamos en nuestra tienda, donde podréis conocer de cerca nuestra colección de suelos laminados y preguntarnos todo lo que necesitéis. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?