Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo pintar con pistola en tu tienda de Rivas
15-04-2015 12:48

El pasado sábado día 11 de abril, tuvo lugar nuestra demostración de cómo pintar con pistola, donde nuestro compañero Pablo Alcázar mostró las diferentes técnicas y usos de esta herramienta.

                                 

Queremos agradecer la presencia de nuestro clientes y el interés mostrado por aprender a utilizar esta sencilla herramienta, que nos facilita mucho el trabajo a la hora de pintar nuestras paredes, así como también es muy útil si lo que se quiere es barnizar una madera, entre muchos de sus usos.                                                     

Nuestro compañero destacó la importancia de seguir un orden a la hora de usar la pistola: debemos pintar de manera vertical u horizontal de izquierda a derecha, y después dar una segunda capa a la inversa para conseguir un mayor acabado.

Si no has podido asistir, no te preocupes, porque tienes este vídeo a tu disposición, con el que podrás aprender desde casa.

 

                                          

Además, puedes echar un vistazo a este artículo de nuestra Bricopedia, en el que se explica Cómo pintar con pistola aerográfica, ¡ojalá te sirva de ayuda!

Te esperamos en tu tienda de Rivas, donde te podremos resolver culquier duda que tengas, y podrás conocer toda la variedad de productos que tenemos para tí. 

Muchas gracias y estoy a tu disposición #RubenMarti.

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?