Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos una caja con telas durante la Noche de los Talleres
30-07-2019
Autor:

El pasado viernes 19 de julio, con motivo de la Noche de los Talleres en nuestra tienda de Rivas, realizamos diversos talleres en los que los asistentes pudieron aprender diferentes formas para decorar su hogar. Una de las actividades que celebramos estuvo centrada en transformar una simple caja de madera en un bonito costurero usando telas.

2019-07-24 (35).jpg

Unos textiles bonitos pueden dar vida a un objeto viejo o simple que tenemos por casa. Nosotros como base usamos una caja de madera y, si tú también quieres aprender cómo realizamos esta bonita manualidad, te invito a que continúes leyendo.

Los materiales y herramientas que usamos fueron:

Paso a paso:

1. Mide la caja y corta los trozos de tela necesarios para cubrir la superficie. Para que quede más vistosa, usa una tela con estampado para la tapa y un color base para el cuerpo de la caja.

2019-07-24 (23).jpg

2. Comienza a colocar la tela en el cuerpo de la caja ayudándote de la grapadora para dejar la tela fija en su sitio. Recuerda dejarla bien tensa y sin arrugas.

2019-07-24 (7).jpg

3. Continúa fijando la tela estampada en la parte de arriba de la caja.

2019-07-24 (16).jpg

4.Una vez fijada la tela, pega con el sellador el espejo en la cara interna de tu caja.

2019-07-24 (28).jpg

5. Para rematar el costurero, selecciona un sobrante de tela y realiza una bola del tamaño de tu puño con el relleno del cojín para clavar los alfileres y agujas.

Ya has visto que es posible tener tu propio costurero DIY siguiendo unos sencillos pasos. Como ves, esta manualidad te permite personalizar totalmente un costurero según tus necesidades.

Si te animas a realizar uno igual, puedes compartirlo con todos los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos. Además, podrás coger ideas de los proyectos de otros miembros. Si quieres participar en los talleres que realizamos en Leroy Merlin Rivas, puedes apuntarte en la sección de Talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?