Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diseñamos nuestro propio perchero en Rivas
25-05-2016 14:23

El pasado domingo 22 de mayo en Rivas, enseñamos cómo crear un perchero. Para ello, los asistentes eligieron los materiales y colores que más les gustaban, y con la ayuda de nuestras blogueras, Milnubesdecolores y Aunasí (@ItziaryAlvaro), y nuestra profesional @Lorena_R, llevaron a cabo la manualidad.

Taller perchero Rivas.jpg

¿No pudiste asistir a nuestro taller y quieres realizar el perchero en casa? Te contamos lo que utilizamos y cómo lo hicimos paso a paso.

Para la realización del perchero utilizamos los siguientes materiales:

  • Tabla de madera
  • Papel pintado
  • Pomos de cortina
  • Pintura chalky finish
  • Cera de color bronce
  • Cinta de doble cara

Taller perchero materiales.jpg

Paso a paso

1. En primer lugar, corta la madera a la medida que quieras que tenga el perchero y fórralo con el papel pintado que más te guste. Para ello, usa cola de contacto.

2. Después, prepara los pomos que harán de soporte para colgar la ropa y aplica pintura chalky finish dando varias capas. Además, usa trozos de corcho, píntalos y te servirán para poner notas.

Taller perchero pintar.jpg

3. Sujeta los pomos mediante un tornillo por la parte de abajo de la madera, mientras que el corcho, irá sujeto con cinta de doble cara.

Para el tono de los pomos nosotros elegimos un color bronce, pero podrían ser también en plata y en dorado. La forma del corcho irá cortada a tu gusto, así como el tamaño.

Taller perchero final.jpg

Si te animas a realizar el proyecto en casa, no olvides subirlo a nuestra Galería de Proyectos para que todos los usuarios de la Comunidad puedan verlo.

Visita nuestra página de Leroy Merlin Rivas para no perderte ningún detalle de las próximas demostraciones o eventos en tu tienda. No olvides que estoy a tu disposición en @RubenMarti.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?