Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller infantil: Participa en la gymkhana sensorial
08-11-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin  Rivas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

IMG_20180201_183956.jpg

En esta ocasión queremos  realizar un taller con los más pequeños de la casa para ayudarles a explorar sus sensaciones y percepciones con una gymkhana sensorial y para finalizar la creación de una botella de relajación o también llamada botella Montessori.

La estimulación sensorial de nuestros peques es parte fundamental de su desarrollo. Es el primer elemento sobre el que construir cualquier aprendizaje, las más basicas las funciones cognitivas, atención, memoria, etc, para permitir el desarrollo de las funciones cognitivas superiores más complejas como son la resolución de problemas, razonamiento, lenguaje y lo que más nos ocupa a nosotros, la creatividad.

Para realizar la actividad los peques tendrán que mezclar purpurina, jabón, agua, cola blanca, en una botella que luego nos servirá como base de la relajación, mientras que en la gymkana tendrán que ser capaces de descubrir por sus sentidos del tacto, gusto y olfato diferentes elementos.

Mientras llega el día del taller te dejo estos dos bonitos proyectos de @marianotario1  y su panel sensorial y @PatriB y su panel sensorial para niños.

No te pierdas este taller, que realizaremos en nuestra tienda el próximo sábado 9 de noviembre. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 8 de noviembre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlín. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?