Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los peques disfrutan pintando en Rivas
23-12-2015 17:55

El pásado sábado día 19 de diciembre, los mas pequeños de la casa disfrutaron de un taller infantil, donde tenían que desarrollar su creatividad pintando cajas de madera.

EL objetivo de este taller, era que los niños disfrutarán de un buen rato, pintando cajas de madera con algún motivo navideño. Se les facilitó pinturas acrílicas, pinceles y cajas de madera.

En todo momento contaban con el apoyo de un monitor que les ayudaba a pintar, y les facilitaba los colores. Es una buena forma de potenciar la creatividad, a la vez que disfrutar de un buen momento, con el aliciente de que después se podían llevar a casa la caja de madera.

Queremos agradecer a nuestro clientes su participación y su interés en todo momento durante el taller. Te invitamos a que entres en nuestra página de Rivas y conozcas todos los eventos que van a ocurrir.

Y no olvides que estoy a tu disposición @RubenMarti

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?