Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mallas decorativas al alcance de todos en Rivas
05-02-2016 17:05

El pasado sábado 30 de enero tuvo lugar, de la mano de nuestro compañero Rubén García, una demostración sobre cómo instalar mallas decorativas y cómo poder combinarlas.

En primer lugar, nuestro compañero dió a conocer los diferentes tipos de mallas clasificados por su forma de instalarlas, donde encontramos:

  • Mallas autoadhesivas: caracterizadas por su fácil instalación y con opción de poder combinar diferentes modelos en una misma pared.
  • Mallas con cemento cola: caracterizadas por su alta resistencia y, también, con la posibilidad de elegir varios modelos.

Nuestro profesional mostró lo sencillo que es pegar la malla directamente en la pared, pero antes nos aconsejó lo importante de limpiar la pared para retirar todo el polvo o suciedad que pudiera contener y así asegurar la adherencia.También nos aconsejó usar un nivel de burbuja para asegurarnos de que estamos pegando las mallas en linea recta.

Y nos destacó la importancia de las Ecomallas, un proyecto solidario de Leroy Merlín donde contribuye con varias asociaciones de personas discapacitadas ayudandoles en su desarrollo.

Queremos agradecer a nuestros clientes por el interés y entusiasmo mostrado para aprender, así como su asistencia. Si necesitas mas información puedes preguntar en los Foros.

Y si no has podido asistir, no te preocupes porque aquí tienes este vídeo para que aprendas desde casa

.

Visita nuestra página de Rivas para que no te pierdas ningún detalle de las próximas demostraciones o eventos en tu tienda. Y no olvides que estoy a tu disposición @RubenMarti.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?