Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a cubrir los azulejos
31-07-2017 17:58
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Rivas

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! 

pintar_azulejos7.jpg

¿Te apetece dar un aire nuevo a los viejos azulejos de la cocina? El próximo sábado 5 de agosto en la sección de Pintura de Leroy Merlin Rivas se impartirá un taller donde aprenderás a cubrir azulejos. Si estás aburrido de ver siempre los mismos azulejos y no te apetece hacer obra ¡este es tu taller!

En la actividad, conocerás cuál es la técnica para cubrir cualquier tipo de cerámica de tu hogar consiguiendo un acabado brillante de forma sencilla y económica.

Para cubrir azulejos necesitas:

Cada vez son más los que se preguntan cómo cubrir los anticuados azulejos y por eso queremos compartir contigo el paso a paso, realizando una actividad en la que podrás practicar y resolver todas las dudas que te puedan surgir en el momento y comprobar el resultado con menos esfuerzo del que crees.

Para ello, solo necesitas apuntarte gratuitamente a la actividad. ¡Date prisa las plazas son limitadas! Ven con muchas ganas de aprender y pasartelo bien, que es lo mas importante.

Si tienes alguna duda, puedes dejarnos un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro. Para no perderte nuestros eventos, visita la página de Leroy Merlin Rivas o la sección de Talleres de nuestra tienda.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
Cahena
Visitante Regular

Buenas tardes.

Me apunte a este taller porque me interesaba el tema. Pero cuando llegué me llevé una sorpresa: el taller no correspondía con el ofertado. Supongo que habrá habido algún error. 

Me gustaría saber si tienen pensado impartir el taller de pintura de azulejos.  Me interesaría participar. 

Un saludo

Carmen

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?