Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a pintar pintura sobre tela
19-05-2017 12:20
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Rivas

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

pintar tela estor.jpg

El próximo sábado 20 de mayo, en la sección de pinturas de Leroy Merlin Rivas, se impartirá un taller en el que aprenderás a utilizar la pintura sobre tela.

Para ello, solo necesitas apuntarte gratuitamente al taller ¡Date prisa las plazas son limitadas! Debes venir con muchas ganas de pasar un rato divertido en el que aprenderás las técnicas, los tipos de tela que puedes utilizar y, lo más importante, podrás dar rienda suelta a tu imaginación para hacer el diseño mas original utilizando los colores que más te gusten.

En el taller te daremos los materiales necesarios y nuestros profesionales de pintura estarán contigo para enseñarte el paso a paso, y resolverte todas las dudas que te surjan. ¿Qué esperas para apuntarte? Podrás llevarte tu diseño para decorar tu casa y, si quieres, compartirlo con todos nosotros en la Comunidad.

Si tienes alguna del taller puedes dejarnos un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro. Si realizas alguna reforma en tu hogar, recuerda que puedes compartirla con nosotros en la sección de Proyectos. Para no perderte nuestros eventos, visita la página de Leroy Merlin Rivas o la sección de talleres de nuestra tienda.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
Karenalex
Visitante Regular

Hola! Me he inscrito en el taller, pero aún no me han confirmado nada.

gracias. 

Animador

Hola Karenalex! Perdona la tardanza en mi respuesta, espero que pudiera disfrutar del taller.Un saludo

Cripada
Visitante Regular

Buenas tardes, me ha encantado el taller, como siempre he aprendido cosas nuevas y me he divertido, gracias 😘

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?