Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Conoce la técnica del pouring
28-01-2019 18:24

Lugar:           Leroy Merlin Rivas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

pouring 2.jpg

El próximo viernes 1 de febrero, en Leroy Merlin Rivas, realizaremos un taller en el que te enseñaremos la técnica del pouring, también llamada del “acrílico fluido” o “arte fluido”. Se trata de una divertida técnica de pintura con la que podrás crear piezas únicas e inimitables sin la necesidad de usar el tradicional pincel.

La clave y originalidad de esta técnica reside en lo aleatorio del dibujo que podrás crear al mezclar pintura líquida y un medium (cola más agua), para luego finalizar tu obra descubriendo colores gracias al calor. Ten en cuenta que es una técnica que puede ensuciar mucho, así que ven bien preparado al taller por si te manchas.

Durante el desarrollo del mismo, te explicaremos paso a paso cómo llevar a cabo la técnica del pouring para que seas capaz de dominarla y aplicarla a tus diferentes manualidades, tal y como hizo @AmparoLacruz, que restauró una caja con este método y lo compartió en nuestra sección de Proyectos.

pouring 1.jpg

No te pierdas este taller, que realizaremos en nuestra tienda el próximo viernes 1 de febrero, te explicaremos cómo crear un cuadro usando la técnica del pouring. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 31 de enero a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlín. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?