Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea con transfer tu regalo de San Valentín en Rivas
22-01-2018 11:18
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Rivas.

Inscripción: Aforo completo.

tecnica-transfer-taller.jpgFotografía orientativa.

Se acerca San Valentín y es una ocasión perfecta para sorprender a esa persona tan especial con un regalo diferente y personalizado. ¿Conoces la técnica transfer? Se trata de plasmar en una superficie porosa, preferiblemente madera, una imagen o texto a través de un gel específico. Puedes elegir una imagen que te recuerde un momento memorable, una frase peculiar o una iniciales. Nuestros expertos te explicarán, paso a paso, cómo realizar esta manualidad para que diseñes un regalo a tu medida y todos los materiales que necesitas para ello. ¡Es muy sencillo!

Ven a nuestro taller de decoración con transfer para San Valentín, que celebraremos el próximo miércoles 7 de febrero, y descubre todas las claves de esta técnica. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 6 de febrero. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

9 Comentarios
Annais1974
Visitante Regular

Me apunté ayer a dicho taller pero no he recibido mensaje de confirmación. 

marisol66
Aprendiz de Bronce

Yo también me apunté ayer y tampoco he recibido ningún mensaje

CristinaGallego
Visitante Regular

¡Hola! Yo me acabo de apuntar y tampoco recibo ningún mensaje

Emoticono triste  

marisol66
Aprendiz de Bronce

Hola

vais a mandar confirmación o no? 

paloma67
Visitante Regular
Buenas tardes,  Intento apuntarme al taller de Transfer en Rivas, parece que me da un error y no consigo saber  si estoy realmente inscrita ¿Podrían confirmármelo? Muchas gracias
CristinaGallego
Visitante Regular

El otro día cuando me apunté tambien me daba error, pero justo ahora me acaba de llegar la confirmación de plaza en los mensajes de la comunidad Emoticono feliz igual a vosotras también!

marisol66
Aprendiz de Bronce

Tengo unas cuantas quejas con respecto al taller del miércoles 6 sobre transfer

material escaso, nos pidieron que lleváramos una fotografía en impresión digital, cuando el transfer no se puede hacer sobre una fotografia

en otros talleres que me he apuntado no me han dejado participar porque no estaba inscrita, y cuál mi sorpresa cuando en este taller había personas sin inscribir con la consecuencia de quién estaba inscrita se queda sin material, pues si cuentan con material para 9 personas y somos 15....

esto servirá de precedente? Es decir, si me inscribo en algún taller y me dicen que no puedo por estar el,aforo completo, yo me presento allí y puedo participar? Visto lo visto , podría..pues no se comprobó en ningún momento si se estaba o no inscrito

y por último al taller del próximo miércoles 14, no estoy inscrita pero me presentaré al taller igualmente

gracias 

Cripada
Visitante Regular

Hay que ser agradecidos, al final lo hicimos todos y hubo material para todos (yo era de las que tenía plaza),  lo mismo para el próximo ya pasan lista, por si alguien se queja, nos lo pasamos bien, la chica de leroy un encanto. Gracias 

marisol66
Aprendiz de Bronce

Por supuesto que a la monitora no hay que poner ni un pero, pero a mi me exigen que este inscrita para poder participar en un taller, y de alguno me he tenido que ir porque no me han dejado al no estar inscrita.. y porque un taller sea gratuito no tiene porque desmerecer de otros que no lo sean... creo yo...y por supuesto la monitora que estuvo correctisima, y le agradezco su esfuerzo a pesar de todo..pero lo cortés no quita lo valiente, y dar una opinión tambien es gratis...

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?