Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu revistero de macramé
05-03-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Rivas.

Inscripción: Aforo completo.*

revistero horizontal3.jpg

El macramé está de moda en el mundo DIY y la decoración de interiores, y desde Leroy Merlin queremos ayudarte a que descubras todo sobre esta técnica. De la mano de la experta en DIY Sara Moreno (@FrutoSamore-12) crearemos un bonito revistero con macramé.

¿Sabes en qué consiste el macramé? Se trata de una técnica por la cual hilos o cuerdas gruesas se entrelazan o anudan entre sí para crear una estructura parecida al encaje de bolillos.

Durante el taller, crearemos un bonito revistero con la malla hecha con macramé. Nuestra experta te enseñará a hacer los 3 nudos básicos de esta técnica: alondra, festón y plano. No necesitas conocimientos previos, sólo tienes que llevar las ganas de aprender esta técnica tan decorativa.

Además, completaremos la pieza con varas de madera y tubos y codos de cobre, otra de las tendencias que más está triunfando en la decoración de interiores.

revistero-macrame.jpg

Mientras llega el día puedes echar un vistazo a los distintos proyectos que ha compartido @FrutoSamore-12 en nuestra Comunidad. No te pierdas este taller, que realizaremos en nuestra tienda en la sección de pintura el próximo jueves 28 de marzo. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que puedes inscribirte hasta el miércoles 27 de marzo a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlín. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?