Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea una fuente mágica
23-05-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Rivas.

Inscripción: Aforo completo.

IMG_20190419_174916.jpg

¡Qué bonitas son las fuentes y cuánta paz transmiten! Se trata de un elemento decorativo que destaca sobre el resto de la decoración de la estancia donde está. En esta ocasión, desde Leroy Merlin Rivas queremos proponerte este divertido taller donde tendrás la ocasión de crear tu propia fuente mágica y decorarla a tu gusto.

Los materiales y herramientas que usarás son:

En esta ocasión, puedes venir acompañado/a y realizar esta actividad en pareja. Será un taller un poco más largo de lo habitual así que ven con muchas ganas de trabajar y aprender.

Mientras llega el día te dejo el proyecto del taller de la fuente mágica. En la Comunidad tienes más proyectos para inspirarte como por ejemplo @Virginiaramos realizó esta bonita fuente con luz o @ADRYANUS creó esta fuente con cascada.

No te pierdas este taller, que realizaremos en nuestra tienda el próximo viernes 31 de mayo. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 30 de mayo a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

5 Comentarios
Celina1970
Visitante Regular

DSC_0069.JPGGracias

labarea
Aprendiz de Plata

Cuantas ideas para la creatividad! Muchas gracias, me hacía ilusión aprender a hacer una fuente y esta encima mágica! Hemos disfrutado todos en el taller. Y el pequeño Carlos siempre aprende cosas nuevas. 20190601_152623.jpg20190601_152701.jpg20190601_102713.jpg

Animador

Preciosos trabajos @labarea y @Celina1970 me encanta ver como rematáis todos los proyectos y les dais vida propia.

Masare
Aprendiz de Bronce

Chulísimos los 2, Esto es la creatividad,  no copiamos, cada proyecto es diferente ya que cada una le damos nuestro propio toque. 

labarea
Aprendiz de Plata

@Alex_LMRivas @Yo estoy encantada de pertenecer a la comunidad de Leroy de Rivas. Estoy aprendiendo mucho y se comparten conocimientos entre los participantes. Es muy enrriquecedor. Gracias a tod@s y especialmente a Leroy Merlin Rivas por brindarnos ese espacio de aprendizaje y a los profesionales.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?