Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea y pinta tu propio perchero con chalk paint
19-06-2017 09:38
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Rivas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

chalk paint.jpg

El próximo sábado 24 de junio, en la sección de pinturas de la tienda de Rivas, realizaremos un taller donde aprenderás a crear y decorar tu propio perchero de madera con pintura chalk paint.

Con ayuda de las explicaciones de nuestros expertos, transformarás un pequeño trozo de madera, pintándolo con el color que más te guste y añadiendo los pomos. Obtendrás un elemento decorativo para colgar las llaves de casa o cualquier cosa que se te ocurra.

La chalk paint es una pintura al agua con efecto tiza y acabado ultramate, muy sencilla de utilizar ya que cubre cualquier tipo de superficie. Sus acabados son tonos pasteles ideales para usar en decoración y restauración de muebles.

¿Te apetece hacer tu propio perchero? ¡Este es tu taller! Para ello, solo necesitas apuntarte gratuitamente a la actividad. ¡Date prisa, las plazas son limitadas! Es una actividad muy sencilla, estarás acompañado de nuestros profesionales de la sección de pintura, que te darán todos los materiales necesarios para el taller, te explicarán el paso a paso y resolverán todas tus dudas. Por tu parte, solo necesitas venir con muchas ganas de aprender, pasar un rato divertido y sacar a relucir toda tu creatividad.

Si tienes alguna duda del taller puedes dejarnos un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro. Para no perderte nuestros eventos, visita la página de Leroy Merlin Rivas o la sección de Talleres de nuestra tienda.

Puedes inscribirte a través de este post. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?