Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Trucos de ordenación para aprovechar el espacio en Rivas
21-08-2017 10:33
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Rivas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

modular.jpg

Aprovecha cada rincón

El regreso a la rutina tras las vacaciones es el momento perfecto para replantear la ordenación de las distintas estancias de la casa. Cualquier rincón puede convertirse en una zona de almacenaje para aprovechar al máximo el espacio disponible. No te preocupes si tu casa no es muy grande, existen múltiples soluciones para lugares más pequeños: baldas, estanterías modulares o armarios empotrados son solo algunas de ellas. Durante la actividad, nuestros expertos te darán consejos sobre cómo optimizar el espacio de las distintas partes de tu hogar.

Acude a nuestro taller de ordenación para aprovechar el espacio, que celebraremos el próximo sábado 9 de septiembre en nuestra tienda. Te enseñaremos a organizar tus estancias para ganar espacio y tiempo. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 8 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
anabromero
Visitante Regular

Quería expresar mi queja por el "taller" de ordenación de Rivas del pasado sábado. Fuimos puntuales a las 12h y a las 12.05h ya había terminado. Empezó un trabajador de Leroy, explicándonos que tenían un armario de la gama básica, que por dentro suelen llevar una balda y una barra para colgar. Y ya..., no dijo nada más, dio paso a su compañera que se limitó a enseñarnos tres cajas (una de plástico, otra de mimbre y otra de madera) y a decirnos que era una muestra de lo que tenían dentro de la sección. Y se despidió. Las personas que estuvimos en el taller nos quedamos estupefactas. Había una que había estado en otro taller de Leroy y le había gustado. Para mí era mi primer taller, así que le pregunté a la trabajadora si eso era todo. Y me contestó que no era un taller como tal. Yo le dije que por favor no lo anunciasen como tal, puesto que nos habíamos trasladado sólo para eso. 

 

En fin, una gran decepción, ya que no esperábamos algo así. No sé si los demás talleres son de este tipo, si es así, deberíais explicarlo detenidamente para que la gente no se traslade. Ya que para ver que hay tres cajas y un armario básico, no hace falta reservar durante una semana, ni trasladarse hasta allí.

 

Espero que esta crítica os sirva para mejorar.

 

Gracias

carminaromero65
Visitante Regular

Yo fui al taller desde Ciudad Real. Me lo propuso mi hermana y fue una gran decepción. El taller no llegó a 5 minutos donde se limitaron a enseñarnos un armario y tres cajas. Como disculpa nos dijeron que no se trataba de un taller como tal. 

Hemos perdido el tiempo tanto en ir, como en apuntarnos, ya que publicitar como "taller" que una persona venga a decir que hay tres tipos de cajas y que tienen más dentro para colocar cosas, es totalmente engañoso.

 

Espero que esta no sea la forma habitual de proceder,  ya que jugáis con el tiempo y el dinero de la gente que se traslada allí esperando algo más.

 

Una pena, porque era un plan que nos hacía ilusión (si hubiese sido como aparentemente parecía).

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?