Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller en familia: Crea tu puerta del Ratoncito Pérez
07-02-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Rivas.

Inscripción: Aforo completo.*

ratoncito perez.jpgFotografía orientativa

Desde pequeños nos enseñaron a dejar nuestros dientes bajo la almohada para que el Ratoncito Pérez pudiera cambiarlos por un regalito pero nunca sabíamos por dónde entraba, ahora tenemos la oportunidad de crear esta puerta mágica para ayudarle en su bonita tarea y ayudarle a recoger los dientes de los más pequeños.

En Leroy Merlin Rivas queremos acercarte esta bonita manualidad, puedes venir con los más pequeños para pasar un rato en familia mientras montáis estas puertas mágicas.

Para el taller usaremos los siguientes materiales:

Para que vayas inspirándote, te dejo esta fantástica manualidad de @MiriamVicente Puerta del Ratoncito Pérez.

No te pierdas este taller, que realizaremos en nuestra tienda en la sección de pintura el próximo viernes 15 de febrero, ¿Te lo vas a perder? Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 15 de febrero a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlín. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?